| Forum » Dudas y preguntas » para que sirve el medico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
Se me lesionaron 2 jugadores el Lunes para una semana y puse el médico, Cuando hoy a terminado los jugadores todavia estan lesionados, si se lesionan durante una semana y no los consigue recuperar para que lo kiero? Ya que todos los jugadores se me suelen lesionar para una semana. Acaso no los recupera cuando es solo una semana?? Saludos Espero no haberos hecho un lio | 16/02/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
433 msgs.
First-team player
|
Los jugadores se recuperan siempre en la noche del domingo al lunes pongas el medico a trabajar o no. | 16/02/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me sale ningun lesionado en tus jugadores. Si es una semana si te la recupera, si son más, con un sólo tratamiento puede que no. Lo de la noche del domingo es porque se supone que ya ha estamos en otra semana. |
16/02/2012 13:28 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
se me olvido poner que se habian recuperado despues de poner el mensaje, puse otra vez el medico xq se habia lesionado uno en el amistoso de hoy y ya esta tambien recuperado. Unos han necesitado 4 dias pa recuperarse y otro media hora. Cada cuerpo es un mundo. | 16/02/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Se recuperan cuando el medico acaba, si se lesiona un segundo antes tambien vale |
16/02/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
1