| Forum » Dudas y preguntas » Empleados | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Si contrato otro entrenador, fisioterapeuta o psicólogo mejor que el que tengo, mejora el rendimiento del equipo? | 16/02/2012 11:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
con el entrenador entrenan mas, el fisio recupera mas puntos de estado de forma( si los tienes a 99, hasta lo puedes despedir), el psicologo recupera moral, por lo tanto no influyen en el rendimiento de un equipo en el campo, no jugaran mejor o peor o no ganaran mas o menos por los empelados Editado por perydpp 16-02-2012 12:29 |
16/02/2012 12:26 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: con el entrenador entrenan mas, el fisio recupera mas puntos de estado de forma( si los tienes a 99, hasta lo puedes despedir), el psicologo recupera moral, por lo tanto no influyen en el rendimiento de un equipo en el campo, no jugaran mejor o peor o no ganaran mas o menos por los empelados Editado por perydpp 16-02-2012 12:29 y si ficho a un entrenador mejor las estadísticas de los jugadores me subirán más? |
17/02/2012 14:04 |
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: perydpp dijo: con el entrenador entrenan mas, el fisio recupera mas puntos de estado de forma( si los tienes a 99, hasta lo puedes despedir), el psicologo recupera moral, por lo tanto no influyen en el rendimiento de un equipo en el campo, no jugaran mejor o peor o no ganaran mas o menos por los empelados Editado por perydpp 16-02-2012 12:29 y si ficho a un entrenador mejor las estadísticas de los jugadores me subirán más? la subida realizada por el entrenamiento en los jugadores q le afecte ese entrenamiento y q todavia no an llegado al limite subiran mas por ejemplo un jugador con un entreno t sube 0,1 pues con un entrenador mejor pongamos q antes tenias uno del 40 y ahora uno con 80% pues subira con el mismo entreno 0,2 |
17/02/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
salsanu dijo: SamKr dijo: perydpp dijo: con el entrenador entrenan mas, el fisio recupera mas puntos de estado de forma( si los tienes a 99, hasta lo puedes despedir), el psicologo recupera moral, por lo tanto no influyen en el rendimiento de un equipo en el campo, no jugaran mejor o peor o no ganaran mas o menos por los empelados Editado por perydpp 16-02-2012 12:29 y si ficho a un entrenador mejor las estadísticas de los jugadores me subirán más? la subida realizada por el entrenamiento en los jugadores q le afecte ese entrenamiento y q todavia no an llegado al limite subiran mas por ejemplo un jugador con un entreno t sube 0,1 pues con un entrenador mejor pongamos q antes tenias uno del 40 y ahora uno con 80% pues subira con el mismo entreno 0,2 Ok, es lo que quería saber, como sacarle más rendimiento al equipo grax |
17/02/2012 18:41 |
1