Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Si contrato otro entrenador, fisioterapeuta o psicólogo mejor que el que tengo, mejora el rendimiento del equipo? 16/02/2012 11:38
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
12912 msgs.
Golden Ball
con el entrenador entrenan mas, el fisio recupera mas puntos de estado de forma( si los tienes a 99, hasta lo puedes despedir), el psicologo recupera moral, por lo tanto no influyen en el rendimiento de un equipo en el campo, no jugaran mejor o peor o no ganaran mas o menos por los empelados

Editado por perydpp 16-02-2012 12:29
16/02/2012 12:26
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
con el entrenador entrenan mas, el fisio recupera mas puntos de estado de forma( si los tienes a 99, hasta lo puedes despedir), el psicologo recupera moral, por lo tanto no influyen en el rendimiento de un equipo en el campo, no jugaran mejor o peor o no ganaran mas o menos por los empelados

y si ficho a un entrenador mejor las estadísticas de los jugadores me subirán más?
17/02/2012 14:04
Username
179 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
perydpp dijo:

y si ficho a un entrenador mejor las estadísticas de los jugadores me subirán más?

la subida realizada por el entrenamiento en los jugadores q le afecte ese entrenamiento y q todavia no an llegado al limite subiran mas por ejemplo un jugador con un entreno t sube 0,1 pues con un entrenador mejor pongamos q antes tenias uno del 40 y ahora uno con 80% pues subira con el mismo entreno 0,2
17/02/2012 15:53
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
salsanu dijo:
SamKr dijo:
perydpp dijo:

la subida realizada por el entrenamiento en los jugadores q le afecte ese entrenamiento y q todavia no an llegado al limite subiran mas por ejemplo un jugador con un entreno t sube 0,1 pues con un entrenador mejor pongamos q antes tenias uno del 40 y ahora uno con 80% pues subira con el mismo entreno 0,2

Ok, es lo que quería saber, como sacarle más rendimiento al equipo
grax
17/02/2012 18:41

Go to page 1
1