Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tropecientos penaltys en contra Date
Username
494 msgs.
First-team player
hola
soy el unico q sale a una media de panalty x partido? no hay partido en el q mis defensas no hagan minimo un penalty. a alguien mas le pasa?
alguien podria darme una solucion?
gracias
16/02/2012 09:53
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
q sepas q no eres el unico, yo salgo a un penalti por partido, eso es seguro, y la solucion es muy simple, aunk yo no voy a hacer caso a la solucion, p es asi. No soy adivino, p seguro q juegas con fjm, quiere decir fuera de juego masivo, es decir, la defensa super adelantada, si no es asi, entonces me pillas, p seguro q no me ekivoco, eso, q juegas con la def adelantada, asik en cuanto le pillan las espaldas a tus def estos van reculando, hasta que ..... zas.

no hay mas explicacion tio, es q tienes adelantada la def. si no kieres hacer penaltis ya sabes, p vamos, q yo estoy muy agusto con los 20 fueras de juego q suelo sacar, asik casi siempre un penalti no me influye muxo.

suerte,
16/02/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
hombre yo no diria q juego con FJM pq creo q provoco una cantidad normal de fueras de juego en los rivales de todos modos intentare fijarme en como se producen los penaltys.
gracias x la aportacion
16/02/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
en el amistoso de hoy he provocado 8 fueras de juego y he cometido 3 Penaltys !! 3 !!!!!!!!!!! 16/02/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Me pitan varios penaltis a favor y varios en contra y para colmo el contrario los mete casi todos y yo los fallo, por lo tanto no eres el unico. 16/02/2012 23:02
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
1021 msgs.
International
fernypa dijo:
Me pitan varios penaltis a favor y varios en contra y para colmo el contrario los mete casi todos y yo los fallo, por lo tanto no eres el unico.

a mi me pasa lo mismo...o hago penalti yo o me los hacen...siempre hay penaltis...por no hablar que siempre hay goles al principio de aprtido...cosa que en la videa real no siempre es asi
16/02/2012 23:06
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
206 msgs.
Substitute
ya te digo q el problema es igual para todos, todavia no me ha llegado la ocasion de perder por culpa de un penalti, o gano por muchos o pierdo bien perdido, todavia un penalti no me ha hexo tirarme de los pelos jaja, p ya te digo yo al ekipo q pille un pco descuidao de 16 fuerasde juego no baja, por loq apenas llega a puerta... por lo q apenas tira..... por lo q apenas marca.. jaja por eso voy a seguir asi, aguantando los penaltis q hagan los burros de mis defensas 17/02/2012 04:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1