Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » renovación y cesión Date
Username
51 msgs.
Rookie
Hola buenos dias. acabo de renovar a un juvenil de 15 años, un defensa central de previ 86. lo he renovado porque nose si me lo pueden fichar aun teniendo en la escuela, me ha dado miedo que me lo quitaran por 4 duros. mi intención era cederlo a un compañero que entrena centrales en los juveniles puesyo le estoy entrenando un delantero suyo. existe la posibilidad de que se lo ceda esta temporada? es que al renovarlo no me deja cederlo ni subastarlo. mis dudas son esas si existe la posibilidad de aguna forma de que se lo pueda ceder esta temporada a pesar de haberlo renovado y si tengo un juvenil en la escuela antes de descartarlo o de ascenderlo alguien puede quitarmelo pagando la clausula. muchas gracias por todo y viva striker!!!!
por cierto tambien queria decir que mi hermano tiene una cuenta y usa este ordenador tambien, su nombre de manager es JosMou y su equipo se llama Mou Team. nunca hemos tenido ningun contacto ni lo va a haber. solo quiero decirlo pues me encanta el juego y no quiero que me sancionen o expulsen por agun malentendido. gracias. saudos!
16/02/2012 09:11
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
En las escuelas no te los pueden fichar, sólo si los asciendes a los juveniles y no los tienes renovados (R), eso si, si los renuevas y les sale la R no los puedes ceder ni vender. Tendras que esperar a la siguiente temporda para hacerlo. 16/02/2012 09:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
51 msgs.
Rookie
ok muchas gracias por la respuesta, de lujo que en las escuelas no te los puedan fichar. gracias y saludos. 16/02/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Quiero añadir, sí no tienes a nadie a quien cederlo y lo subes a juveniles, mientras, póntelo en compra directa y te lo compras tu mismo subiendo la ficha hasta qué sé quede en una cláusula qué no te lo puedan quitar o qué sí te lo quitan te solucionen la vida en él juego así podrás cederlo o venderlo cuando quieras xd 16/02/2012 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1