Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » k es mejor jugar en zona o marcando al ombre Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
buuuff tengo una defensa con wena media pero m andan perdidos k es mejor jugar defendiendo en zona o al ombre juego con un 4-3-3
15/02/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
de los miles de usuarios , la mitad usara una y la otra mitad otra, y otros equilibrada, y de esos la mitad ira bien y la otra mal, unos tendran el mejor equipo de su liga y otros el peor.....que tipo de repuesta esperas.....a cual del que te responda haras caso,.....mou le pregunta a pep que es mejor 4-33, o 532, o ....la liga de campeones y copa de europaa se gano con todas las tacticas posibles.......pues PRUEBA, y mira el partido...........aaahhh¡¡¡¡¡ a lo mejor es otra cosa, aora q esta tan de moda el FJM¡¡¡ muchisima gente se queja de que es injusto (porque pierden, los que ganan no se quejan) , no se si esto te dice algo 15/02/2012 23:29
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo pongo la barra mas cerca de defensa en zona porque me da la sensación de que los defensas tiran mejor la línea de fuera de juego. He probado poner menos y el Dfc se pone delante del dlc rival habilitándole. 16/02/2012 03:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1