| Forum » Dudas y preguntas » k es mejor jugar en zona o marcando al ombre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
buuuff tengo una defensa con wena media pero m andan perdidos k es mejor jugar defendiendo en zona o al ombre juego con un 4-3-3 |
15/02/2012 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
de los miles de usuarios , la mitad usara una y la otra mitad otra, y otros equilibrada, y de esos la mitad ira bien y la otra mal, unos tendran el mejor equipo de su liga y otros el peor.....que tipo de repuesta esperas.....a cual del que te responda haras caso,.....mou le pregunta a pep que es mejor 4-33, o 532, o ....la liga de campeones y copa de europaa se gano con todas las tacticas posibles.......pues PRUEBA, y mira el partido...........aaahhh¡¡¡¡¡ a lo mejor es otra cosa, aora q esta tan de moda el FJM¡¡¡ muchisima gente se queja de que es injusto (porque pierden, los que ganan no se quejan) , no se si esto te dice algo | 15/02/2012 23:29 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo pongo la barra mas cerca de defensa en zona porque me da la sensación de que los defensas tiran mejor la línea de fuera de juego. He probado poner menos y el Dfc se pone delante del dlc rival habilitándole. | 16/02/2012 03:55 |
| - Div/Gr | ||
1