| Forum » Dudas y preguntas » Help | Date | |
|---|---|---|
|
97 msgs.
Rookie
|
Esta temporada he probado diferentes tácticas… pero debe haber alguna cosa que hago mal… o que se me escapa… ya que no gano ni a equipos inferiores al mío. Si algún experto me puede aconsejar. Que le falta a mi equipo para poder entrar en una racha buena (pido mucho eh!!!). Tengo que adelantar alguna línea? Me faltaría algún MO o MDF… Gracias por vuestro tiempo. Saludos. |
15/02/2012 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
pues he mirao un poco un partido tuyo de liga y me he fijao que hay bastante espacio entre tu defensa y tu centro del campo, yo lo que creo que deberias haces mas que nada es intentar defender con algun jugador mas por que solo defiendes con los tres defensas y ademas cuando te atacan tu central sale de su posicion a por el balon y deja todo el centro de la defensa libre cambia el MC mas retrasado por un MDF y le pones para que ayude a tu central y tambien que ayuden un poco mas en defensa el MCI y el MCD. | 15/02/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
97 msgs.
Rookie
|
Gracias por el consejo... lo voy a probar con el partido de copa… Saludos | 16/02/2012 08:42 |
| - Div/Gr | ||
1