| Forum » Dudas y preguntas » Táctica sin MDF ni MC...funciona? | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
Pues eso, que estoy "en pruebas" de nuevas tácticas y ahora estoy con una alineación 4-5-1 sin MDF ni MC... Quería saber si a alguno de vosotros os funciona de esta manera. Yo no lo veo mucho pero ando como loco queriendo encontrar mi alineación "perfecta", probé con 3-6-1 (quitar un DFC por el MC) y lo que conseguí es encajar más y perder. Quiero poner MO porque noto que así meto más goles, pero pese al Portero y defensas que tengo encajo muchos goles....no sé si será mejor poner un 4-5-1 pero quitando el MCI y el MCD (porque quitar el MI y el MD lo descarto dado el nivel de los jugadores que tengo en esas posiciones). Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un saludo |
15/02/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
pues si kieres jugar con el MI y el MD y tener tres socios mas en medio campo te aconsejaria 2 mc y 1 mo, supongo k con 4 defensas tienes k tener suficiente y con 5 tios ahi en medio tienes k tener bastante posesion y asi tener bastantes oportunidades, espero haberte ayudado un saludo | 15/02/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Y juego sin mc ni mdf. Pongo a los mci y mcd mas retrasados para que ayuden a los centrales. Aunque un buen mdf es mejor opción posiblemente. |
16/02/2012 03:58 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
No tienen mucho sentido los MCI/MCD para defender porque tienen poco "Robo" de balon. Necesitas jugadores que le saquen la bola al rival, no que los sigan. Si quieres sacar los DFC, tienes que usar MDF Yo separo el equipo en 2: Los jugadores defensivos: DFC-DFI-DFD-LI-LD-MDF Los jugadores ofensivos: todos los demas Dependiendo del rival , suelo usar 5 para defender y 5 para atacar, o bien 4/6 o 6/4 Tienes que tener en claro que funcion cumple cada jugador en el campo, si recuperar la pelota o hacerla llegar al campo rival. Ahora con las tácticas avanzadas no importa si es MD, MCD o ED por ejemplo. es mas importante ver las habilidades de cada jugador para saber cual es mejor para cada rol. Editado por fulton 16-02-2012 15:34 |
16/02/2012 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Gracias a todos por las opiniones, y a fulton que ha sido el más extenso decirle que estoy totalmente de acuerdo, ya dicen que es más importante las características de los jugadores que la media, pues he fichado un MDF con robo 92 que iguala o mejora a muchos DFC pero que tiene más adelantada su posición, ahora me queda dudar si poner 4 defensas + MDF y el resto o 3 defensas + MDF Supongo que con 4 defensas seria : PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MC-MI-MD-MO y DLC (con MC y sin MCI ni MCD) Y con 3 defensas: PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MCI-MCD-MI-MD-MO y DLC (sin MC) |
16/02/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Yo uso 3 defensas y 2 MDF en general, excepto cuando mi rival ataca con muchos jugadores, ahi agrego otro DFC. En cuanto al mediocampo, he vendido mis MCD y MCI ya que por el mismo dinero que un MCI 80, compras un MI 90, y este ultimo me ha rendido mucho mejor. Luego en tacticas avanzadas puedes usarlo como MCI igualmente. |
16/02/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
1