Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego Date
12 msgs.
Cadet
hoy he jugado un partido y me han señalado 35 fueras de juego, en un mensaje q me enviaron dijeron q habian hecho algo para evitar eso 15/02/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
736 msgs.
MVP of the game
amigo, para nuestra desgracia esto es asi, en mi liga todo ls ekipo juegan con la defensa adelantaisima. yo estoy jugando un partido y no consigo llegar a puerta xq en el centro del campo me pitan fuera de juego. a parte de en cada partido mis jugadores hacen 2 ó 3 penaltis. Y esta empezando a cansarme. 15/02/2012 12:04
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
22charly dijo:
yo estoy jugando un partido y no consigo llegar a puerta xq en el centro del campo me pitan fuera de juego

No se en que zonas te los habrá pitado, pero sólo te han pitado 4 fueras de juego en el partido de hoy, por el contrario a tu rival le han pitado 15.
15/02/2012 12:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
736 msgs.
MVP of the game
esas han sio las pokas veces que e llegao, y ya me empece a cabrear y adelanto la defensa cuando voy perdiendo para intentar la remontada. Siempre pasa algo, me pitan dos penaltis en contra, el partido anterior se me lesionaron 2 jugadores, asi que estoy poniendo mas de medio ekipo en venta para dar otra oportunidad al juego, si veo que esto sigue asi adelantare mucho mas el ekipo lo maximo que me deje y dejare el juego. 15/02/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
22charly dijo:
esas han sio las pokas veces que e llegao, y ya me empece a cabrear y adelanto la defensa cuando voy perdiendo para intentar la remontada. Siempre pasa algo, me pitan dos penaltis en contra, el partido anterior se me lesionaron 2 jugadores, asi que estoy poniendo mas de medio ekipo en venta para dar otra oportunidad al juego, si veo que esto sigue asi adelantare mucho mas el ekipo lo maximo que me deje y dejare el juego.

lo de las lesiones no tiene nada que ver con el fuera de juego
En el partido de ayer, se me lesionaron 3... si te sirve de consuelo.
Vamos... que no solo te pasa a tí..
15/02/2012 15:43
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1