Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » consejo oferta ocupar plaza en 5ª Date
708 msgs.
MVP of the game
Hola,

Me ha llegado una oferta para ocupar la plaza de un equipo de 5ª, yo estoy en 6ª. He estado mirando la liga y creo que, si subo, volveré a bajar a 6ª. No se que hacer.

Es rentable subir de categoría aún a sabiendas de que vas a volver a bajar?

Gracias a todos
14/02/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
estamos a principio de temporada, si subes, conseguirás mas taquilla, y con el nuevo simulador, aunque tengas equipo inferior, puedes ganar los partidos, asi que te aconsejaria aceptar la plaza para ganar más dinero y mejorar más el equipo
saludos
14/02/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Mi consejo es que no la aceptes. No merece la pena subir de categoría si es seguro que bajas. Yo que tu me quedaba en sexta. Aunque como bien dice jonyoa, estamos a principio de temporada y lo mismo te mantienes. Es tu decision.

Editado por rapboy 14-02-2012 18:53
14/02/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
yo se lo dije por que es comienzo de liga, aunque también influye si se ve capacitado para subir pos sus propios meritos, si es asi, puedes no aceptar la plaza y darte mas tiempo a mejorar el equipo para una categoria superior 14/02/2012 18:56
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Gracias!!!! Sois unos cracks. Creo que ya he tomado la decisión, supongo que me quedaré en 6ª. 14/02/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
pues esta complicado,yo diria que no, tu estadio no tiene vip y `poco de pro, ganarias mas dinero pero tambien tendrias que que construir accesorios a nivel 1, , no se a que grupo de 5 irias pero puede que ganes pocos partidos , no cobrarias por objectivo, y no meterias mucho dinero por partido ganado, por lo que a lo mejor la pasta que ganarias en 6 seria mas o menos la misma que en 5,ademas vas 4 en tu grupo y tienes opciones de poder subir 14/02/2012 19:07
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
807 msgs.
MVP of the game
Yo la aceptaria, por varios motivos que te voy a exponer:
Si tu forma de jugar es buena...aunque te saquen media puede ser que hicieras una buena temporada, eso me está pasando a mi que...siendo de los equipos que menos media tiene..voy 6º y he tumbado a varios muchisimos mejores que el mio.
Económicamente en taquillas..se nota mucho la diferencia de pasta , si subes con lo que ganes de más siempre podrás reforzarte mucho más y en caso de descender, descenderás pero con mucho mejor equipo, así que ...te puede ayudar para un futuro ascenso.
Y sobre todo una cosa ,¡¡estamos a principio de temporada y le podrás sacar jugo a las taquillas desde el principio!!!, dependes de ti mismo ya que no te han ofrecido un equipo que ya está descendido como muchas veces ocurre cuando te ofrecen 1 y hazte una pregunta a ti mismo y responde con sinceridad
¿te gustaria ver a tu equipo una categoria por encima? .Si no la aceptaras....¿te arrepentirias en el futuro?
Si fueras a ascender a final de temporada con tu club (por que fueras 1º o 2º) ¿tirarias el ascenso y se lo dejarias a otro por miedo a enfrentarte a equipos superiores? yo creo que no!!! además tiempo hay de descender y regresar a donde ya estás, no pierdes nada.

Espero que mis reflexiones te sirvan
14/02/2012 19:07
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
javi.l.g dijo:

Espero que mis reflexiones te sirvan

Claro que me sirven, son muy buenas y tienes razón en bastantes cosas. Al igual que los otros managers que han contestado. Hay cosas que he valorado y que hacen dudar. No se si me arrepentiré de aceptar o de no aceptar.

Por supuesto que si que me gustaría ver al equipo en 5ª, pero empezaría con una desventaja bastante grande, sobre 18 puntos para poder mantenerme. Seguramente descienda y no creo que vuelva a caer en mi grupo actual.

Espero subir y si fuera esta temporada no renunciaría a él. Aunque no se yo si podría subir por mis méritos.

14/02/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Acepta y el dinero extra que consigas inviértelo en mejorar el estadio. 14/02/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
yo aceptaria por que a mi me paso lo mismo y con un equipo peor estuve apunto de mantenerme gracias a alguna cesion pero gane mucho dinero que me sirvio para mejorar el campo y si ademas no vas a subir con tu equipo luego puede que te metan en una liga mas facil como a mi y te pasees que es lo que yo hice. Ademas como solo bajan dos de quinta y uno serias tu mas facil para subir por eso si no tienes claro subir acepta y lo que sea sea
14/02/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1