Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MCX por MX Date
Username
209 msgs.
Substitute
¿No sería un buen cambio que quite a mi MCX de la alineación por un MX? Lo único que debería hacer es moverlo de la alineación titular y en la avanzada dejarlo igual, y me ahorraría bastante dinero fichándolos. ¿Qué opináis?

Editado por tricoteo 14-02-2012 18:10
14/02/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
tricoteo dijo:
¿No sería un buen cambio que quite a mi MCX de la alineación por un MX? Lo único que debería hacer es moverlo de la alineación titular y en la avanzada dejarlo igual, y me ahorraría bastante dinero fichándolos. ¿Qué opináis?

Editado por tricoteo 14-02-2012 18:10

14/02/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
no creo que tenga la misma velocidad un MX a un MCx 14/02/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
Los MX corren mas rapido que los MCX, o eso dicen y tienen mas llegada al área, en cambio,los MCX, pasan mejor 14/02/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
¿Pero creeis que se notará mucho si juega un MX en el lugar de un MCX de unos 10 de media menos y con el parámetro pase casi igualado? 14/02/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
las as liado con la pregunta¡¡¡¡¡ lo mejor es que pruebes y te veas los partidos, y sacas tus propias conclusiones, cada manager te dira segun su experiencia, tactica , formacion, rivales,....las caracteristicas las puedes ver tu comparando jugadores, ....uuuufff¡¡¡¡¡ si esto fuese futbol real seria mas facil que t conviene mas. Para mi tb es importante q cada jugador tiene una tendencia particular por hacer las cosas segun su posicion; yo prove lo q tu dices, pero es dificil valorar porq depende del rival, etc, lo q si es el mc va por el centro, y el mcd q puse , con el balon cae a su posicion natural, como de interior 14/02/2012 23:21
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
¡¡¡¡¡bueno yo decia mcd por mc, tu preguntas mcd por md...pues mas de lo mismo, tb he probado, el md o mi cae mas banda , aparte de las caracteristicas, y conduce mas el balon q un mcd o mci. yo ademas de pensarlo por la pasta lo pensaria por entrenos, o sea tienes laterales??¡¡ o otros medio o extremos?? spring sube la ostia, pero si solo le afecta a ese pues no conviene mucho 14/02/2012 23:24
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1