| Forum » Dudas y preguntas » Engaño previsión | Date | |
|---|---|---|
|
72 msgs.
Rookie
|
Buenas compre un mc en que el apodo era previ 92 pedir captura, pero la previsión no estaba visible..me costo sobre 3 millones...que puedo hacer? se puede denunciar este acto? o llego a un acuerdo amistoso con él? o al poner pedir captura el se libra de cualquier denuncia? un saludo, espero su respuesta. | 14/02/2012 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Pero él te dijo que tenía esa previ. o sólo te fiaste del apodo? | 14/02/2012 09:30 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
72 msgs.
Rookie
|
me fie del apodo....gracias | 14/02/2012 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
entonces no tienes nada que hacer, porque a mi me paso lo mismo y me comi al jugador. Para otra vez mirale las subidas que tenga porque un previ 92 con un buen entrenador minimo sube 0.3 (dependiendo el entrenamiento) fijate bien en ese tipo de cosas y si puede habla con el manager. Si el te asegura qeu tiene esa previ si puedes captura la pantalla y si a comprarlo no la tiene por lo menos tienes esa captura de pantalla. | 14/02/2012 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
72 msgs.
Rookie
|
lo suponia..en fin...no se puede fiar uno de nadie....muchas gracias.... | 14/02/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
creo que hay que aclarar unas cositas. 1º nadie te ha engañado, tu has supuesto algo que no era. 2º como nadie te ha engañado no se a ke viene eso de no te puedes fiar de nadie. 3º supongo que ya debemos tener una edad para saber diferenciar entre lo que pone y lo que es. (le he puesto una pegatina turbo a mi coche y ha subido 50 cv) 4º a lo mejor la persona que tenia ese jugador, ni siquiera ha hecho nada malo, xq para kitar los apodos cuesta tambien 1 balon de oro, a lo mejor no se lo kiso kitar. 5º me molesta mucho la gente, que la caga y enseguida esta buscando culpables, aki todos la hemos cagado mas de una vez y ai ke tragarsela. |
14/02/2012 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
72 msgs.
Rookie
|
jajaajaja.....si lees mis dudas, puedes comprobar que he dado 3 posibles respuestas....asi que no digas tonterias, y sigo pensando lo mismo no te puedes fiar de nadie ni en el juego ni en la vida en general.... | 14/02/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
tienes razón el que puede te la mete doblada, eso pasa en el juego y en la vida en general como bien dices. | 14/02/2012 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Hihihiguain dijo: jajaajaja.....si lees mis dudas, puedes comprobar que he dado 3 posibles respuestas....asi que no digas tonterias, y sigo pensando lo mismo no te puedes fiar de nadie ni en el juego ni en la vida en general.... Repito: tus 3 posibles respuestas, estan todas encaminadas " lo denuncio" "puedo llegar a un acuerdo" "o me ke con las ganas" todas aceptando ke el otro jugador actuo mal o te ha engañado, cosas ke es falsa. en titulo del post es "Engaño Prevision" como no has hablado con el otro jugador, sigue siendo falso en la vidad real ni en el juego te puedes fiar de nadie, eso si esta claro. pero volvemos a lo mismo, tu no has hablado con nadie, para que te haya engañado. en todo caso, no te puedes fiar de ti mismo, xq tu has supuesto cosas que no eran ciertas. PD: le voy a poner a un jugador mio, Previ 92 en el apodo, si tu crees que es prevision 92 es tu problema, yo le puse previ, xq se llama previfasio y 92 xq fue en año en el ke nacio. si tu me preguntas ke si es previo 92 y yo te digo ke si. si te acepto el engaño al 100% pero si tu te lo presupones todo, eres tu el ke te has engañado. |
14/02/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
234 msgs.
Substitute
|
HolandesGC dijo: creo que hay que aclarar unas cositas. 1º nadie te ha engañado, tu has supuesto algo que no era. 2º como nadie te ha engañado no se a ke viene eso de no te puedes fiar de nadie. 3º supongo que ya debemos tener una edad para saber diferenciar entre lo que pone y lo que es. (le he puesto una pegatina turbo a mi coche y ha subido 50 cv) 4º a lo mejor la persona que tenia ese jugador, ni siquiera ha hecho nada malo, xq para kitar los apodos cuesta tambien 1 balon de oro, a lo mejor no se lo kiso kitar. 5º me molesta mucho la gente, que la caga y enseguida esta buscando culpables, aki todos la hemos cagado mas de una vez y ai ke tragarsela. +1000 millones... |
14/02/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||