Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles cada vez peores Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hola a todos:

Tengo dos escuelas, una regular y otra normal (Mali y Uruguay, respectivamente) porque no me da para más la economía.

He llegado a sacar juveniles con media 39 que me han permitido vender y mantener mi economía cuando las dos escuelas eran regulares. Sin embargo, desde mitad de la temporada pasada no sacan juveniles con media superior a 25, a pesar de que mejoré la escuela de Uruguay a calidad normal.

¿Por qué pasa esto?
¿Qué me recomendáis, teniendo en cuenta mi economía pobre? Estoy pensando en cerrar las escuelas y crear una en España cuando tenga pasta. Ya me diréis.

Gracias por vuestras respuestas.
14/02/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
hola
pues yo tengo la de uruguay en excelente y tampoco me da nada decente... si lo se no me gasto la pasta
14/02/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Hola, para empezar la media con la que suben los juveniles.no es determinante, lo que se paga es la progresion del jugador aunque si vendes por media sacaras mas por un 40/14 que por uno de 15 eso esta claro.
Y segundo yo no creo que te salga rentable tener escuelas (yo tengo 5 excelentes y de momento nada) Es mucho mas rentable comprar los juveniles que esperar a que te salgan en escuela.
14/02/2012 01:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Cada vez es más dificil conseguir jugadores buenos fuera de las escuelas de alto nivel y de calidad inferior a excelente. 14/02/2012 01:46
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
si yo las tengo en excelente todos y no sacan nada xd 14/02/2012 08:43
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
te respondo un poco desde mi humilde opinion

yo tengo varias escuelas excelentes: brasil, holanda, uruguay, canada, suiza, austria, nueva zelanda

me motivaba la idea de sacar buenos juves, y todos los q no fueran defensas o mdfs, venderlos por una pasta... pero claro... yo creia q me iban a entrar algun pepinito de vez en cuando. pues bien, llevo una temporada entera con estos altos gastos para q me entre lo max un progre 83

cuando tienes poca pasta, tu division no es alta, las escuelas no valen para nada...y solo tienen beneficio cuando tienes muxas escuelas y todas excelentes y de 4 balones a 5balones de reputacion (mi opinion)
14/02/2012 09:02
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Muchas gracias a todos por la información. Me habéis aclarado bastante las cosas, incluso por mensajes privados.

La única duda que me queda es si cerrar las escuelas que ya tengo o no.

Salu2 a todos
22/02/2012 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1