Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » extremos Date
Username
150 msgs.
Substitute
qe es mejor, tener dos estremos qe centren al area para qe un DLC remate o usar dos o tres delanteros puros?

gracias
13/02/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
mala pregunta¡¡¡¡¡ los que usen extre, t diran q eso, y los q usen lo otro,pues eso, cada uno te hablara por lo q les va bien. A mi no me gustan ( jeje , ves , yo no los uso) pero t explico porque, hay gente q los usa muy bien y hacen daño.....ademas depende d si tus extremos tienen mejor media q quienes le cubren. Son unas balas pero un poco "cabezones", o sea q puede estar un tio solo todo el rato q su mision es llegar a linea de fondo y centrar (los otros del, son mas directos, encaran porteria), y muchas veces si no los colocas bien centran con dlc en fuera de juego . Ami me gustan mejor 2 delanteros, porque si yegas con un medio a la defensa, siempre sale uno a defender , dejando un hueco. Con los extremos es darsela , a correr como un loco, y al llegar altura area centra, no se crean tantos desajuste, por eso lo de que deben ser muy buenos. Con los delantelos , creas mas huecos conlo que con un delat normalito, un pase al hueco lo coloca dentro dentro del area solo alguna vez. 14/02/2012 00:15
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1