| Forum » Dudas y preguntas » ¿No pueden ofrecer system boot o ofercernos su plza? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Soy un gran fan de este juego pero no entiendo: En mi grupo hay 3 system boot con medias increibles enredando y fastidiando a los que estamos hay currando. ¿No hay manera de que se los ofrezcan a alguien? Al tiempo lanzo otra pregunta :¿No se nos puede ofrecer a los entrenadores subir con nuestro equipo de categoria ? Me ha costado subir 3 temporadas de 7a a 6ta y ahora veo autenticas medianias en 6ta y en septima ni hablar ya. Y me resulta sorprendente como hay equipos muy muy bajos que estan en 5ta. No logro entender como han subido. Me imagino que por esta via Gracias |
13/02/2012 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
claro que si, esos equipos se los ofrecen a nuevos managers que entran a jugar a striker pero les quitan todo el equipo y lo ponen como un equipo recien empezado. A los managers que ya juegan a veces se les ofrece una plaza para subir de categoria, no se de que depende que te suban pero eso si, lo haces con tu equipo, estadio... |
14/02/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
1