Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego Date
Username
391 msgs.
First-team player
¿han tocado algo en los fueras de juego o sigue igual? 13/02/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Messsiass dijo:
¿han tocado algo en los fueras de juego o sigue igual?

Pues ni se peri a ni me pitan 30 de media todos los partidos...estoy hasta los....
13/02/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Messsiass dijo:

Pues no se....pero a mi me pitan 30 de media por partido...estoy hasta los...
13/02/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pues desde mi punto de vista he estado pensando que igual los han mejorado un poco, porque en el visionado ahora me da la sensación, por lo menos cuando van en linea con el defensor, de que buscan irse atrás lo justo para que se la pasen y evitar así el fuera de juego, no lo sé, no me acuerdo de si hacían ese movimiento antes.

Eso sí, como tengas la delantera muy delante del último defensor, olvídate.
13/02/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
Link666 dijo:
Pues desde mi punto de vista he estado pensando que igual los han mejorado un poco, porque en el visionado ahora me da la sensación, por lo menos cuando van en linea con el defensor, de que buscan irse atrás lo justo para que se la pasen y evitar así el fuera de juego, no lo sé, no me acuerdo de si hacían ese movimiento antes.

Eso sí, como tengas la delantera muy delante del último defensor, olvídate.

a eso me referia y, ademas, tenia un problema que pitaba fueras de juego en pases hacia un jugador en campo propio, yo al menos lo he visto, y parece que lo han corregido acertadamente. ¿no lo habeis notado?

13/02/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
pues si q cambiaron, ya avisaron en un mensaje. Se penaliza tener la defensa tan adelantada, de forma que si un del rebasa los def, estos les cuesta mas perseguirlo. quizas algo mas pero esto es lo mas importante, por eso quizas lo digas porque tu defensa es adelantada y aora t marcaN MAS GOLES, MIRA UN PARTIDO Y T DARAS CUENTA 13/02/2012 23:56
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
34645 msgs.
Golden Ball
Messsiass dijo:

No entiendo mucho, pero yo no noto nada. Apenas me pitan fueras de juego en contra
13/02/2012 23:58
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
391 msgs.
First-team player
Mirad por ejemplo esta jugada. Fuera de juego CLAMOROSO (acabó en el gol del empate)

y éste igual y el 4-4

conste que no es un cry porque gané, es sólo para saber si han tocado algo porque esto no me había pasado antes y lo llevo viendo 2-3 partidos.

Editado por Messsiass 14-02-2012 14:27
14/02/2012 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1