Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Expulsión por tener la misma ip. Date
Username
16 msgs.
Cadet
Buenos días. Me dirijo a ustedes para preguntarles como te puedes borrar del juego.
El motivo es que mi mujer tambien juega y al tener los dos el mismo ordenador pues puede ser que os creais que los dos equipos los lleva uno de los dos y no es así. Por eso querríamos que borrárais del juego a ella, que por cierto va mejor que yo.
Muchas gracias y perdón por las molestiasd
12/02/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
No creo que haga falta que la borres... Ponlo en conocimiento de un @ y con saber que no podéis hacer tratos entre vosotros... Es suficiente
Un saludo
12/02/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Yo también pienso lo mismo. ¿Cómo puedo contactar con un @? Gracias
12/02/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Mira a ver si hay alguno por el chat general pero de todos modos, si haces lo que te han dicho no tendras problema, mi hermano y yo compartimos ip y no hay problema, eso si yo ni miro su equipo ni jugamos amistosos ni naa raro. 12/02/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
pedri_carrasco dijo:
Yo también pienso lo mismo. ¿Cómo puedo contactar con un @? Gracias

también puedes mandar un e-mail comunicándolo a info@strikermanager.com
12/02/2012 12:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Nadie va a ser expulsado por compartir misma ip.
Será expulsaado si comparte mismo equipo que no es lo mismo.
En teoría no deberías de tener ningún problema si los dos equipos juegan dos ligas palalelas, vaya como si no se conociesen. Tampoco pueden disputar privadas con dinero de por medio, utilizar un equipo puente para beneficiarse uno a otro... etc, etc, etc .
12/02/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Yo estoy en tu situacion pero con mi novia, un admin me preguntó y le conté todo. Así que aqui estamos, mi novia y yo con dos equipos desde la misma ip, aunque tengoq ue decir que nos conectamos tanto en su casa como en la mia 12/02/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1