| Forum » Dudas y preguntas » el simulador no anda bien | Date | |
|---|---|---|
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
definitivamente este simulador no anda bien llevo muchos partidos jugados y estoy perdiendo por goleadas casi todos los partidos y teniendo mejor equipo que los adversarios ni tacticas ni nada las he cambiado miles de vecesy sigo perdiendo. para mi que no anda bien el simuladro oh algo! y es una pena que estes remando durante temporadas para quedar en la orilla! si alguien puede hacer algo al respecto selo agradeceria!! gracias a todos! | 11/02/2012 23:43 |
| ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Solo puedo decirte que sigas probando tácticas, es lo mejor. | 12/02/2012 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
ya compañero pero estoy arto de probar tacticas y sin resultados, la verad esque dan ganas de tirar todo por la borda! pero gracias de todas las maneras! |
12/02/2012 01:55 |
|
807 msgs.
MVP of the game
|
¿Estas cambiando las avanzadas? junta bién las lineas en la defensa que no se vayan muy lejos de tu area y..yo que tu fichaba un DLC para que se beneficiara el DLD o DLI, por que no son lo mismo que sin DLC, además de eso....para mi es fundamental un MD o MI que juegue para asistir a los delanteros y recojan balones de los MC , pero...uno de los 2, es que si pongo los 2...empiezan a hacerse pasecitos de area izquierda a area derecha hasta que pierden los balones y finalmente para mi...es fundamental un MDF que ayude a los defensas. Las tacticas avanzadas para mi son el corazón del juego. |
12/02/2012 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
he estado viendo un poco tu ultimo partido de liga y por lo que he visto no utilizas la alineacion avanzada, si no la utilizas sera muy dificil que puedas ganar y que te vaya bien, asi que antes de hecharle la culpa al simulador primero debes investigar un poco ya que lo de la alineacion avanzada lleva desde la temporada pasada y todavia no la has utilizado. | 12/02/2012 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
hola compañero que significa eso de tiempo de juego 1ª parte 2ª parte etc.. tu como lo tienes para poder ubicarme? gracias! | 12/02/2012 22:34 |
1