Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Blogger busca ayuda Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, soy JC23 y quiero exponer un tema para recibir ayuda y consejos.

Tengo un blog en marcha desde un par de meses que habla sobre este fantástico juego y todo lo relacionado con él. Empecé con mucha ilusión y ya he escrito varios artículos muy interesantes y polémicos. A los pocos días pude apreciar que el blog no recibía el número de visitas, a pesar de que creo que se merece más por los diversos temas que trata y porque invita a participar y comentar al lector. He publicado divertidos artículos como: información básica, entrevistas, debates, premios, ideas revolucionarias, etc...

La cuestión es que los pocos comentarios realizados se produjeron al principio cuando en numerosos subtemas del foro dejé un enlace del blog, pero desconocía la norma de que estaba prohibida la publicidad y el spam, por ello mi cuenta fue bloqueada durante unos 3 días. Yo pedí perdón por mi fallo y mi imprudencia (si no dejo el enlace es porque no quiero volver a saltarme las normas). Continue y continuo escribiendo con impetú, pero desde que ya no puedo publicitar mi blog de una manera tan eficaz (en el foro que es leido por miles de personas) mi número de visitas es pésimo. He pedido ayuda a mis amigos de confianza del juego sin mucho éxito a pesar de su solidario empujoncito. Yo no me desanimo, pero me gustaría que me ayudaráis a hacer crecer el blog con consejos o ayuda. Somos casi 400.000 mánagers en el juego, número suficiente para tener un pequeño rincón en la red más general y divertido (sin ánimo de ofender) donde intercambiar todo tipo de mensajes en todo tipo de ámbitos relacionados con el conocido como "Strikeruniverso". Sé que el mio no es el único blog del juego en la red, por ello admito que puede que no sea el mejor, solo pido que le déis una oportunidad a todos y que el resto de blogs también son originales. !Viva los bloggers! jajajaja.

Mi blog se llama tertulia-sm, no incumplo ninguna norma diciendo el nombre. Por favor darme ideas y ayudarme vosotros mismos a expandir el blog. Si queréis que os deje el enlace del blog enviarme un mensaje privado. Gracias por leerlo a todos, atentamente JC23.
11/02/2012 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1