| Forum » Dudas y preguntas » Bonito penalti... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Minuto 89. Mi equipo acaba de ponerse por delante en el marcador. El equipo contrario corre para empatar el partido. Mis jugadores hacen el pasillo para que llegue hasta el borde del área y no le entra ni Dios(de hecho se iban apartando). Se la pasa a su DLC que chuta y mi PO para el disparo. "Menos mal" Pienso yo. De repente su DLC se dirige hacia mi PO dentro del área y empieza a dar por saco un rato, tengo un DFC entre medias de este DLC y mi PO que tiene el balón en las manos y cuando va a sacar el PO, pita falta el árbitro,saca una tarjeta amarilla y la siguiente imagen es el equipo contrario tirando un penalti!!! Festival del humor en Striker Manager!! SI ya hay cosas que te tocan los cojones en este juego una más,venga!! link del partido. Minuto 89:50 más o menos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38059836 |
10/02/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
El problema es más la forma que el resultado, me explico, el resultadio final se hace antes de la simulación ya que dicho resultado se hace con los parametros de los equipos, alineaciones y otras cosas que desconozco, por lo tanto tu partido ya estaba programado para terminar 2-2, ¿ cual es el problema ? que el empate debería ser mas creible en el simulador y no realizar esas "chorradas" para que el resultado final sea el programado. | 10/02/2012 23:24 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Si,entiendo perfectamente lo que quieres decir. Hay que cuidar las formas porque lo único que se consigue es calentar al personal y con razón, además, cuando ocurren estas cosas. De todas maneras, ¿No da la impresión que esos parámetros cambian cada cierto tiempo? Porque me ha pasado veces que de jugar con una misma táctica y ganar y perder de vez en cuando a tener épocas que lo ganas todo y no entiendes el por qué y otras épocas en la que no ganas ni un solo partido y tampoco entiendes el por qué... |
11/02/2012 00:17 |
| - Div/Gr | ||
1