Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » todo a la juvenil Date
esta bien darle importancia a la juvenil?
si por supesto
si
siempre hay q darle importancia
no
es inservible
emmmm puede ser
Username
9 msgs.
Cadet
mire estoy hace un mes en este juego me gusta em le estoy enfocando mucho a las juveniles esta bien tengo un buen equipo juvenil y un buen titular están los dos equipo el titular y el juvenil primero esta bien q le de mucha importancia a las juveniles? por cierto los jugadores de la juveniles los compro y los entreno tengo jugadores de 30 a 45 de media en la juvenil y próximamente ahare una escuela en china desde ya muchas gracias pero para la escuela tengo q ahorrar 10/02/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
La función de los juveniles es que sean utiles para tu equipo senior, si juegan entrenan mejor.

Imagina que entrenas defensas pues es mejor jugar con 5 o 6 defensas para que todos suban mas la media ya que al jugar en sus posiciones tienen de un 101% al 110% de motivación dependiendo de tus vestuarios, pero si son suplentes o no convocados solo subiran un 79% o 54% aproximadamente. Ojo si no juegan en sus posiciones subirán también muy poco, es mejor poner un DFC de suplente que un DFC de DLC.

Salu2
10/02/2012 22:49
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
731 msgs.
MVP of the game
Enfocate en el estadio. No hagas escuelas. Los juveniles no te sirven para nada en tu momento. Si gastas pasta hazte un equipo senyor mejor.
Si quieres ganar dinero haz uso de 50 balones y del ojeador, con un poco de suerte encontraras un buén juvenil y si tiene poca ficha podras darle clausulazo, pones previ visible y lo vendes por un forrón de pasta.
10/02/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
no tengo 50 balones jamas recibi ni un balon 11/02/2012 03:47
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
otra cossa no quiero ganar plata con los juveniles quiero tener futuro para cuando haciendan puedo usarlo en mi equipo
11/02/2012 03:53
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
los juveniles te permitiran hacer las 2 cosas, pero a largo plazo, eso si mejor empezar por el estadio, hazte un buen estadio que te de una economia potente y lo demas vendra con el tiempo

Editado por perydpp 11-02-2012 10:57
11/02/2012 10:56
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1