Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion de jugadores Date
Username
29 msgs.
Child's coach
hola muy buenas tengo una duda un poko curiosa en la progresión de los jugadores de las escuelas que tengo, hay jugadores que me salen por ejemplo con una progresion del 87% eso kiere decir qva asalir con mucha media??? o simplemente que llega antes a la totalidad de su media, por que por ejemplo he tenido otros jugadores con una progresión de 63% oasi y me han salido tmb con muy buena media y en lo que pone el foro no me akabo de enterar muy bien espera que alguien pueda solucionarmelo para enterarme un poko mejor, muxas gracias a todos 10/02/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
la progresion no esta relacionada con al media directamente, la progresion indica lo rapido que asimila un jugador el entreno, a mas progresion el jugador entrena mas, si tienes un jugador de progre 87 entrenalo o si tu no lo vas a entrenar vendelo que sacaras dinero por el, unha progresion de 87 tampoco indica una prevision de alta, , con progres altas salen de la escuela con medias bajas pero hay casos de todos los colores

Editado por perydpp 10-02-2012 18:38
10/02/2012 18:37
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
354 msgs.
First-team player
perydpp dijo:
la progresion no esta relacionada con al media directamente, la progresion indica lo rapido que asimila un jugador el entreno, a mas progresion el jugador entrena mas, si tienes un jugador de progre 87 entrenalo o si tu no lo vas a entrenar vendelo que sacaras dinero por el, unha progresion de 87 tampoco indica una prevision de alta, , con progres altas salen de la escuela con medias bajas pero hay casos de todos los colores

Editado por perydpp 10-02-2012 18:38

+1 la progre solo indica lo rapido que llegara el jugador a su prevision (media final). Cuanta mas progresion mas sube en cada entrenamiento
10/02/2012 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1