Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores estrella Date
1196 msgs.
International
buenas ,alguien sabe si todos los jugadores estrellas son de buena preve? y cual son las ventajas de tener un jugador estrella?

gracias y un saludo
10/02/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Las estrellas de oro si son realmente buenas... la de plata no tanto. Si es por donde van los tiros
Otra cosa es la edad que tengan estrellas de oro que pueden tener una media en decadencia....
10/02/2012 14:20
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Las estrellas de oro si son realmente buenas... la de plata no tanto. Si es por donde van los tiros
Otra cosa es la edad que tengan estrellas de oro que pueden tener una media en decadencia....

si me refiero a las de oro, es que en el internacional e comprado a fernando llorente que tiene 27 años aunque este llego al juego con 25, y la verdad creia que estos jugadores su prev seria muy buena, pero al hacer la prev resulta que llego al juego con media 72 y su prev es de 74, la verdad me quedado de piedra ya que pensaba que al menos subiria 2 remporadas mas y prev que minimo de 90 al ser una estrella de oro,asi que menudo desengaño me dado con el, y hay alguna otra ventaja de tener a estos jugadores?

gracias
10/02/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
Blackjack 21 dijo:

si me refiero a las de oro, es que en el internacional e comprado a fernando llorente que tiene 27 años aunque este llego al juego con 25, y la verdad creia que estos jugadores su prev seria muy buena, pero al hacer la prev resulta que llego al juego con media 72 y su prev es de 74, la verdad me quedado de piedra ya que pensaba que al menos subiria 2 remporadas mas y prev que minimo de 90 al ser una estrella de oro,asi que menudo desengaño me dado con el, y hay alguna otra ventaja de tener a estos jugadores?

gracias

Yo en el internacional voy perdido porque no tengo equipo... pero la verdad que si es un desengaño
Como ventaja puede estar en las habilidades y que estén mas compensados que otro de su misma media
10/02/2012 14:31
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Chito Cool dijo:
Blackjack 21 dijo:

gracias

Yo en el internacional voy perdido porque no tengo equipo... pero la verdad que si es un desengaño
Como ventaja puede estar en las habilidades y que estén mas compensados que otro de su misma media

pero vamos una estrella de oro prev 74 (menuda estrella) jajaja mas bien estrellao,
en fin a ver si almenos el estadio se llena mas o algo por el estilo, un saludo
10/02/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Las estrellas deberian ser la mejor prevision de todo el juego,por lo que valen y lo que supone el tener esas estrellas...si no es asi,para mi es engaño total. 10/02/2012 15:45
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
-shitan- dijo:
Las estrellas deberian ser la mejor prevision de todo el juego,por lo que valen y lo que supone el tener esas estrellas...si no es asi,para mi es engaño total.

hombre una estrella de oro que pone el juego pues minimo an de ser de lo mejor que tenga el juego ya que por eso es una estrella, y que entre al juego con media 72 y sea preve 74 pues como que es un timo y algo vergonzoso sacar una estrella para esto.
pienso!!
10/02/2012 15:48
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
que no aprendiste nada del chelsea tu? ainss...

es un poco timada sip, pero bueno tb hay q ver q media se maneja en el internacional, por q amigos mios me hablan de tener equipazos media 50 y poco asi q no se
10/02/2012 16:00
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
javimanda dijo:
que no aprendiste nada del chelsea tu? ainss...

es un poco timada sip, pero bueno tb hay q ver q media se maneja en el internacional, por q amigos mios me hablan de tener equipazos media 50 y poco asi q no se

ya se ven muy buenas medias en el internacional, pero no tiene nada que ver la media para la prev que es a lo que me refiero, tengo dlc juves con preves de 92, y que una estrella sea la media que sea tenga prev 74 pues.........

gracias por tu respuesta
10/02/2012 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1