| Forum » Dudas y preguntas » equipo bot ganador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola buenos días. Es la primera vez que escribo en este foro, pero me siento algo engañada. El lunes jugue mi partido de liga contra un equipo bot, con menos media que mi equipo, misma tactica, jugadores en rojo sin energia, moral etc. y con todo ello me lleve un 1-0 en contra. Mande un correo a striker manager, y a algun administrador sigo sin obtener respuesta de si ese resultado entra dentro de lo normal, esta mañana vuelvo a jugar el partido de liga, contra otro equipo bot ya teniendo dueño le ganaba los partidos y ahora sin dueño, casi sin jugadores y ellos en mal estado, ademas de menos media. Empatamos el partido a 0, y me sigo haciendo la misma pregunta "¿¿ES NORMAL??" No se si sera normal o no, por eso escribo para ver si alguien me puede resolver esa duda, no me parece justo desde luego, son muchas horas dedicadas al juego, al mercado, a tacticas, a estudiar rivales, a un sin fin de cosas para poder tener un equipo mejor, competente. Para que luego un equipo sin dueño venga y suceda esto. Un saludo de una manager cabreada. Espero que alguien pueda resolver mi duda. |
10/02/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Siento ser yo quien te diga, que esto es striker... Mejora tu táctica, tu plantilla, etc.... Es lo único que te pueden decir.... Muy normal no es, pero es lo que hay... Es decir, solo nos queda aguantarnos. Un saludo y mucha suerte |
10/02/2012 12:54 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Intenta mejorar tu tactica aunque sólo sea en ataque qué marcas pocos goles he visto tu plantilla y está nivelada así qué a los bots pr lo menos deberías ganarles xd. |
10/02/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Gracias a todos, de todas maneras hoy he recibido la respuesta en la que me contestan que el equipo bot lleva poco tiempo abandonado y por eso me han ganado porque tiene mas media, aunque eso el del lunes. El de esta mañana no he enviado nada ni creo que lo haga, aunque bajo mi punto de vista con peor equipo que el mio. Solo diría que debería de haber mas justicia en este sentido. |
10/02/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
1