Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien me puede ayudar?? Date
Username
142 msgs.
Substitute
Bueno , es que creo que me han engañado , fiche a un jugador , todo sea dicho muy barato , en el cual ponia que tenia una prevision de 87 , cuando he visto esa prevision parece que a lo mas que va a llegar es 43 . Esto es denunciable ? O bien hay que esperar algun que otro dia para ver la progresion real antes de acusar injustamente ? Por el precio que me costo no se me ocurriria denunciar , pero y ahora para venderlo tengo que cambiar el nombre , porque a veces por estos jugadores se paga mucho dinero , y luego me pueden denunciar a mi . Y otra cuestion , seria si esto es habitual y es mejor cortar de raiz . Agradeceria vuestras opiniones . Aqui os dejo los links

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16476994

http://es.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=16476994
09/02/2012 19:04
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
La previsión puede variar dependiendo del entrenador, pero no tantos puntos de diferencia. Lo de denuciar por poner en el apodo una previsión que no es real creo que no es denunciable, cada uno puede poner lo que quiera en el apodo (dentro de las normas claro, sin palabrotas ni insultos). Y denunciarte a ti, por ese fichaje no te pueden denunciar, ya que lo has comprado en subasta a un precio bajo, por ejemplo, un DLC 90/20 lo compras en subasta por 10.000 euros (cosa que veo imposible hoy en dia) no te denunciarían, otra cosa seria un DLC 43/28 por 100k ya sería sospechoso y denunciable, ya que se entendería que ese traspaso se ha hecho para favorecer al vendedor. 09/02/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Creo que con la ultima actualizacion de la normas de striker si qeu es denunciable. Habla con un @ directamente qeu seguro te aconseja mejor.

Saludos!!!
09/02/2012 20:32
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
evidentemente es denunciable, ponte en contacto con un @ a través del chat o de info@strikermanager.com.
Nunca hay que comprar un jugador fiándote de una captura de imagen de su previsión o de su progresión, ni tampoco por el apodo. Yo siempre pido la previsión visible.
09/02/2012 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1