Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Granja de juveniles Date
Username
101 msgs.
Substitute
Hola, la temporada que viene tengo pensado centrarme en el entrenamiento de una posición concreta de mis juveniles, ya que entrenar muchas posiciones distintas es un caos y creo que no se aprovecha del todo bien los entrenos...En principio tengo pensado centrarme en entrenar Defensas y algún MDF, ¿qué pensáis viendo mis juveniles? ¿O mejor entrenar DEL/Extremos? Es que si me centro en DEF, tendría que deshacerme de los delanteros y extremos, y alguno tiene buena previ, me podrían servir en un futuro...¿Qué opináis?

Gracias y un saludo.
09/02/2012 18:35
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Cada uno tendrá sus preferencias sobre la posición concreta. Si te interesa entrenar defensas y tienes delanteros con buena previ, siempre puedes hacer intercambio de cesiones, tu cedes 3 delanteros juveniles y acojes 3 defensas... 09/02/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
antes_y_despues dijo:
Cada uno tendrá sus preferencias sobre la posición concreta. Si te interesa entrenar defensas y tienes delanteros con buena previ, siempre puedes hacer intercambio de cesiones, tu cedes 3 delanteros juveniles y acojes 3 defensas...

Ya ya, tengo 3 juves cedidos, lo que me mata es tener muchas posiciones distintas: PO, DEF, MC, MO, Ex, DLC, DLD/DLI...Es que el último que me salió fue un PO de previ 96, y no quiero desprenderme de él...Aún así, tendré que centrarme en una posición, de lo contrario no creo que se saque rendimiento de los entrenos...
09/02/2012 19:43
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Lo de los porteros tengo entendido q salen muchos con previs altas, tienes que pensarlo todo. Si entrenas defensas puedes poner 5 defensas y 2 MDF, ya son 7 jugadores que te entrenan a tope de motivación( con los centrocampistas tambien son 6), luego hay 2 entrenos que sirven para defensas y medios, que son correr y robar balón. 09/02/2012 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1