| Forum » Dudas y preguntas » Granja de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Hola, la temporada que viene tengo pensado centrarme en el entrenamiento de una posición concreta de mis juveniles, ya que entrenar muchas posiciones distintas es un caos y creo que no se aprovecha del todo bien los entrenos...En principio tengo pensado centrarme en entrenar Defensas y algún MDF, ¿qué pensáis viendo mis juveniles? ¿O mejor entrenar DEL/Extremos? Es que si me centro en DEF, tendría que deshacerme de los delanteros y extremos, y alguno tiene buena previ, me podrían servir en un futuro...¿Qué opináis? Gracias y un saludo. |
09/02/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Cada uno tendrá sus preferencias sobre la posición concreta. Si te interesa entrenar defensas y tienes delanteros con buena previ, siempre puedes hacer intercambio de cesiones, tu cedes 3 delanteros juveniles y acojes 3 defensas... | 09/02/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
antes_y_despues dijo: Cada uno tendrá sus preferencias sobre la posición concreta. Si te interesa entrenar defensas y tienes delanteros con buena previ, siempre puedes hacer intercambio de cesiones, tu cedes 3 delanteros juveniles y acojes 3 defensas... Ya ya, tengo 3 juves cedidos, lo que me mata es tener muchas posiciones distintas: PO, DEF, MC, MO, Ex, DLC, DLD/DLI...Es que el último que me salió fue un PO de previ 96, y no quiero desprenderme de él...Aún así, tendré que centrarme en una posición, de lo contrario no creo que se saque rendimiento de los entrenos... |
09/02/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Lo de los porteros tengo entendido q salen muchos con previs altas, tienes que pensarlo todo. Si entrenas defensas puedes poner 5 defensas y 2 MDF, ya son 7 jugadores que te entrenan a tope de motivación( con los centrocampistas tambien son 6), luego hay 2 entrenos que sirven para defensas y medios, que son correr y robar balón. | 09/02/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
1