| Forum » Dudas y preguntas » estadio 7a. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
tengo una gran duda....mi estadio actual tiene 18mil localidades de pie y otras 12mil general.y no se que hacer si invertir mas en ello...o mejorar mi equipo antes,para subir a 6a me llega,pero sigue siendo malillo xD!!!!! gracias por las respuestas |
09/02/2012 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
tienes un equipo con muchas carencias, ahora mismo el estadio no lo tienes mal. Dejalo de momento y empieza a invertir en juveniles y en el senior. Decide de que vas a hacerte una granja en juveniles y entrena solo esas posiciones para tener jugadores con futuro. Intenta aprovechar alguna oferta del mercado jugadores viejos pero con buena media y pillate las 2 cesiones que te quedan. Y muy importante!!! apuntate a una liga privada ya! un saludo!! |
09/02/2012 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
lolo87 dijo: Y muy importante!!! apuntate a una liga privada ya! Cierto, asi mejoraras los ingresos semanales. Por otro lado, yo soy partidario de ampliar estadio, hacer por lo menos una grada pro, que aunque salen caras se nota en la diferencia de ingresos y asi aumentaras los ingresos de cada partido. Actualmente ingresas muy poco por partido y tu clasificacion no es nada mala. Para apuntalar la plantilla yo buscaria alguna cesion(PO y DL mejor) Saludos y suerte! |
09/02/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien creo que una grada pro te vendria bien, tendras mas ingresos y podras mejorar tu plantilla mas rapidamente | 09/02/2012 14:41 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
lo malo que una grada pro para vale 6millones y conseguir eso un 7ª es muy complicado. mejor que lo inviertas en equipo | 09/02/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1601 msgs.
International
|
yo te diria que primero apountes todo al equipo señor nada de juevniles por que con estos no asciendes a ningun lado es mejor hacer ganar a tu equipo señoir en todas las competiciones y luego cuando asciuendas a 6ta si es que lo haces, ahy recien mejorar el estadio o la juvenil fijate mi equipo yo al principio tenia el mismo problema primero mejore mi equiupo despues cuando mi equipo empezo a ganar ahy hice el estadio y hoy en dia estoy primero en señors, segundo en juves, tengo un estadio de 48.000 de pie y 6.mil general y dos escuelas donde saco juveniles pasables |
09/02/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
1