| Forum » Dudas y preguntas » Problemas en cesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Buenas, resulta que un manager y yo nos pusimos de acuerdo en que le iba a ceder un MCD que tengo en juveniles y resulta que esta promocionable y el lo queria para el primer equipo, creyendo los dos que el lo iba a poder ascender. Haber si algun administrador nos podria echar una mano para poder yo recuperarlo ascenderlo al primer equipo y volverselo a ceder. No sabiamos ninguno de los dos esa norma del juego. Gracias | 09/02/2012 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Si ya está cedido, no se puede hacer nada. | 09/02/2012 09:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Ningun administrador podria cancelar la cesion?? Me extraña que no Puedan hacer nada, no lei esa norma en ningun lado y esta muy mal echo que ceda un jugador y que no lo pueda ascender, entonces para que querria un jugador que solo lo puede tener cedido en juveniles? Vaya tela | 09/02/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Como hacerlo no sé si podrán hacerlo, que lo hagan no lo creo. En las normas te dice que un jugador cedido como juvenil, ni el que lo recibe ni el propietario puede renovarlo, venderlo, ascenderlo ni nada. Quizás deberíais haberos informado primero y despues hacer la cesión. Pues existen la cesión de seniors y de juveniles, la de estos últimos sólo tiene sentido si haceis un intercambio de cesiones, pero hay libertad de hacerlas. Qué sentido tiene ceder un juvenil (P) si ambos quereis que lo entrene en el senior? lo lógico es ascenderlo y luego cederlo y si no estás seguro preguntarlo antes de hacerlo. |
09/02/2012 11:24 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1