| Forum » Dudas y preguntas » juveniles descolocados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Porque cada vez que juego un partido de liga los juveniles se me descolocan? es algun bug del juego? Decir que no tengo activada la alinacion automatica. Es que es muy pesado tener que andar cambiando los juveniles de posicion cada poco. Gracias |
09/02/2012 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
la opcion mas frecuente es que tengas el boton de automatico activado aunque otra opcion es cuando subes algun jugador temporalmente que forma parte de la alineacion titular de juveniles tambien se descoloca | 09/02/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado cuando he hecho algún ascenso temporal o he cambiado la alineación en el primer equipo, automáticamente descoloca el equipo juvenil. | 09/02/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa constantemente tambien, como sabes que tienes el boton 'automatico' desactivado? Creo que lo tengo desqactivado, pero ya hasta sin ascensos temporales se me descolocan. Aunque se descoloquen, ese partido lo han jugado en sus posiciones correctas? O me han jodido el entrenamiento de ese dia? |
09/02/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
lolo87 dijo: la opcion mas frecuente es que tengas el boton de automatico activado aunque otra opcion es cuando subes algun jugador temporalmente que forma parte de la alineacion titular de juveniles tambien se descoloca Tengo el boton de automatico desactivado (rojo) y ni he ascendido temporalmente un juvenil. Es siempre cuando termino un partido de liga que se me descolocan |
09/02/2012 14:00 |
| - Div/Gr | ||
1