Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » compra de jugador Date
Username
576 msgs.
MVP of the game
Hola me gustaría saber si es posible comprar un jugador en el último segundo de tiempo establecido, porque me ha pasado que estando en la puja con cuidado de que no me lo quite nadie me manda un mensaje el director ténico diciendo que lo ha fichado otro equipo , como puede ser????? .Hay algún tiempo establecido entre pujas o cuando llega el tiempo limite lo ficha el que primero esté en la puja. Gracias.
08/02/2012 17:28
  tikiblo - Div2/Gr1
3617 msgs.
Best scorer
Es una subasta, cuando se acaba el tiempo se lo lleva el que mas ha pagado. Si no quieres que te lo levanten en ultimo momento pon una puja maxima 08/02/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
576 msgs.
MVP of the game
si si si eso hago pero creo que no hay el suficiente tiempo para reaccionar , si cuando quedan 5 segundos para que termine el tiempo alguien puja y da más, el contrincante no puede hacer nada.
08/02/2012 17:59
  tikiblo - Div2/Gr1
Username
72 msgs.
Rookie
lo mejor es que pongas desde el principio lo maximo que deseas pagar por el jugador.

ej: di que hay este jugador y lo maximo que pagarias por ese jugador es 5 millones,pues directamente pon 5 millones,si ganas la puja por menos de eso te devuelven la diferencia (3millones te dan 2 millones de nuevo),y si pa puja va mas de lo que vos querias pagar,puez no pierdes nada.

Suerte
08/02/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
576 msgs.
MVP of the game
Gracias es la mejor opción que veo pujar lo máximo por el jugador y ya GRACIAS 08/02/2012 18:22
  tikiblo - Div2/Gr1

Go to page 1
1