| Forum » Dudas y preguntas » Duda liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Ola buenas. Queria saber como se hace la segunda division de una liga privada(pa la proxima temporada),mas o menos tengo una idea que es la siguiente: El tema seria primero crear una liga privada yamada xxxx 2ª division de 14 equipos,por invitacion y despues de crearla desinscribirme y enviar las 14 invitaciones,luego crearia otra liga privada yamada xxxx 1ª division(ya conmigo dentro) y enviaria las otras 13 invitaciones. Es así o me equivoco????? Un saludo |
08/02/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Para no liarte juntate con otro manager que le guste el proyecto y que cada uno cree una liga. No se si de tu forma se podra, eso ya ni idea |
08/02/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Ya pero me gustaria controlar yo las 2 ligas,y es lo que quiero saber,si eso se puede | 08/02/2012 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Ya pero me gustaria controlar yo las 2 ligas,y es lo que quiero saber,si eso se puede Aunque crees una liga si luego te sales de ella y creas otra, ya no podras tener el control de esa primera |
08/02/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Pero si yo la creo,yo seré el encargado de enviar las invitaciones aunque me desinscriba de ella,no crees?? | 08/02/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Pero si yo la creo,yo seré el encargado de enviar las invitaciones aunque me desinscriba de ella,no crees?? Pero en cuanto te desincribas ya no tendras poder sobre ella y quedaria un hueco que en este caso no se quien seria el que podria mandar invitacion para ese hueco |
08/02/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Pero aunque desinscriba a mi equipo de esa liga seguiria siendo yo el usuario que creo esa liga por lo tanto el encargado de enviar las 14 invitaciones,o me equivoco?? Porcierto muchas gracias por tus respuestas |
08/02/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Pero aunque desinscriba a mi equipo de esa liga seguiria siendo yo el usuario que creo esa liga por lo tanto el encargado de enviar las 14 invitaciones,o me equivoco?? Porcierto muchas gracias por tus respuestas Pues ahi ya ni idea. Se supone que si te sales de la liga pierdes todo control, pero tampoco estoy seguro que te lo confirme otro |
08/02/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Pero aunque desinscriba a mi equipo de esa liga seguiria siendo yo el usuario que creo esa liga por lo tanto el encargado de enviar las 14 invitaciones,o me equivoco?? Porcierto muchas gracias por tus respuestas Serias el encargado de enviar 13 invitaciones ya que la tuya se perderia al desenscribirte, lo que hacemos todos los que usamos formatos de divisiones o grupos tipo champions como es mi caso, es que en cada grupo o division haya un manager encargado de enviar las invitaciones, por supuesto, ese manager debe participar en la liga que cree, suerte |
08/02/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
1