| Forum » Dudas y preguntas » Comentario a las nuevas normas del juego | Date | |
|---|---|---|
|
Tercero:
No deberian los moderadores crear un tema para debatir las nuevas normas, pues es algo que nos afectan a todos???
|
||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
No me quedan muy claros un par de puntos: 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Técnicamente, un equipo senior y un equipo juvenil no son considerados por definición dos equipos distintos a pesar de que comparten equipo directivo? Se supone que un equipo es un grupo de jugadores que juegan en una misma liga con un objetivo común... Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ 2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas -con respecto al precio medio que marque el mercado en el momento del traspaso- podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. El hace 7 días denuncié a un manager que me hizo una oferta por un juvenil por muchisimo más valor del declarado en su ficha, algo así como una cláusula de 442.500 € y una Ficha de 450 € con una oferta a mi equipo de 44.250.000 € y una Ficha de 45.000 € para un juvenil de: Posición Extremo der Media mental 28,100 Edad 15 años Media física 28,63 Altura 1,73 m Media defensa 9,71 Peso 60 Kg Media ataque 27,01 Pierna Derecha Media total 21,11 No se supone que es una transferencia demasiado alta y al mismo tiempo va indudablemente contra la propia cuenta del manager que me hizo la oferta? Porque recibí una contestacion de que la denuncia era invalida? Obviamente rechazé la oferta y no tengo como redenunciarle al vulnerar estas nuevas normas Tercero: No deberian los moderadores crear un tema para debatir las nuevas normas, pues es algo que nos afectan a todos??? |
08/02/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
1