| Forum » Dudas y preguntas » Progresión-Previsión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Se que ya debería saberlo pero no es así, es lo mismo progresión que previsión, es decir si un defensa sale de mi escuela con una progresión 83.124 ¿acaso es ese su máximo tope? es esa su previsión para el futuro o su previsión es algo diferente algo que solo se puede ver pagando y en cuyo caso podría ser un jugador con alta progresión y baja previsión? y viceversa. agradecería que alguien me lo explicara |
07/02/2012 06:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
336 msgs.
First-team player
|
ericko89 dijo: podría ser un jugador con alta progresión y baja previsión? y viceversa. agradecería que alguien me lo explicara exacto,son cosas diferentes |
07/02/2012 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
La previsión es el tope de media que puede llegar un jugador, antaño iba subiendo a lo largo de la vida del jugador si se le iba entrenando adecuadamente y llegaba con el tiempo a su tope. Hoy en día, tras las últimas modificaciones la previsión se dejado prácticamente fija al alza, que no a la baja, puesto que si no entrenas el jugador va perdiendo esa previsión con el paso del tiempo. Al alza también sube pero creo que menos, ahí ya no estoy totalmente seguro, pero algo sube. La progresión es dicho a lo bruto, la velocidad que sube cada jugador al ser entrenado, por lo tanto dos jugadores con la misma motivación, el mismo entrenador y la misma posición subirá mas al entrenarlo el que mas progresión tiene. Ahora es importante valorar el conjunto de ambas para saber que jugador tenemos entre manos por que si es un jugador con buena progresión pero mala previsión, llegará rápido pero su tope se producirá pronto, por lo tanto tendremos un jugador mediocre pero más rápido. Espero haberte ayudado. |
07/02/2012 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Muy buena respuesta aclaraste la duda gracias... | 07/02/2012 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball