| Forum » Dudas y preguntas » problemas version android | Date | |
|---|---|---|
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, opero mucho desde el samsung galaxu s2 con la app strikermanager. (ahora mismo). El problema es que cuando entras en el menu de mercado y visualizas los jugadores, al entrar en uno de ellos para ver la subssta o ficha luego no te deja retroceder a la lista mercado y se ha de volver a buscar desde el menu general.... hacer filtro y mirar otro. Espero que esta critica constructivs sirva para qur lo solventen |
06/02/2012 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
no es por culpa del juego si no del movil, la version android es parecida a la de apple y todos sabemos que la de apple es dificil de conectar a juegos que no sean del apple store, vale que te deja volver al juego pero cuando quieres meter las pujas en el mercado no te deja por culpa de que se tienen que cargar muchos datos a la vez y te devuelve al menu principal. | 06/02/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Recalco que es problema de la app. Espero que hables x tu experiencia teniendo un android, ya que si tienes un android sabras que la app de markey strikermanager funciona genial excepto en las subastas del mercado que no te permite volver atras como en todos los demas menus, en la subasta del keko no te deja volver. No hablo de la app de aple ni iphone. Espero que otro usuario de android pueda verificar esto sino el @ correspondiente de android un saludo |
06/02/2012 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Yo tambien me suelo conectar x el movil con sistema android y tambien me pasa lo mismo pero tampoco es algo grave me salgo al menu principal y otra vez a hacer la buskeda en el mercado, es un poco incomodo pero bueno se puede llevar | 06/02/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Es muy incomodo cada vez que ves un jugador volver a hacer la busqueda.... solo tienen que solventar link de retroceso. Yo uso amdroid x trabajo un 80% de las veces... se hace muy pesado ver mercados de subastas. |
06/02/2012 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Es cierto que pasa eso con la aplicación de Android. Yo entro desde el Opera con Android, se ve exáctamente igual y si puedes volver y te mantiene las búsquedas. Además manteniendo pulsado sobre el nombre del jugador puedes abrir en una nueva pestaña. Es mucho más práctico. |
07/02/2012 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Ok! lo tendré en cuenta : Opera con Samsung. Lo que pasa es que entonces no usamos la APP strikermanager jeje. A mi la app me va genial y sólo sería que resolvieran ese link roto Un saludo!!!! |
07/02/2012 02:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo también entro por app en galaxy s2 y a veces vuelve y otras no xd PD.estoy con offen pero propongo dolphin browser hd, mucho mejor para android y hasta puedes meterte em él chat por sitio completo xd |
07/02/2012 08:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con xesc, es incómodo revisar subastas puesto que tienes que volver al menú principal, volver a poner el filtro de lo que buscas y bueno cuando quieres ver 10 o 12 jugadores se hace muy pesado. Yo también recomiendo el Dolphin Browser pero para ver los partidos por el movil que se ven de lujo. El resto lo prefiero por la aplicación por que consume muchos menos recursos y el navegador consume mucha mas batería. Yo suelo llevar 2 baterías mas por que uno no se puede quedar sin movil para trabajar. Yo tengo un android Sony Ericsson Xperia arc, pero al fin y al cabo android. Yo lo que mejoraría es la posibilidad de actualizar la aplicación por un determinado tiempo dado que si quieres estás con las cosas al momento le tienes que ir dando sin parar al inicio para que se actualice. | 07/02/2012 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Tengo else miami problems |
08/02/2012 04:39 |
| - Div/Gr | ||
1