Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda formacion equipo :P Date
37 msgs.
Child's coach
Hola strikeros! quiero comentar una duda ya que vosotros sois los pros yo tan solo llevo 1 mes d juego jajaja.
Vereis creo que tengo el mejor equipo de mi liga y las cosas no van como deberian...Los partidos no los gano como tendria que ganarlos,hoy por ejemplo contra un paquetillo 2-0 y gracias... e hice 3 empates seguidos 1 en liga y otros 2 en privada esta semana contra equipos que esque les fulminaba en media...
Juego con DFC DFD DFI MDF MC MCD MCI MO ED EI
La cosa es que no se que hacer, si seguir con el MO o no... aunque creo que ese no es el problema...
Que deberia hacer?? Poner la tactica en contraataque o al toque? defensa en ona o al hombre??
LLego mucho pero esque mis extremos se recorren toda la banda y o pegan un tiro malisimo o pegan un centro que nunca va a nadie... mi MO le llegan poquisimas bolas ...
Consejos! gracias por leer esta parrafada
06/02/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Hombre, yo te recomendaria un DLC bueno... osea, alguien q remate esos balones... q los EX centran... pero no se...
Tambien te recomiendo q con esa alineacion q tienes yo pondria atakes por las bandas... y segun como sea un medio centro... buenos o malos.. pondria mas toke o menos
Tampoco me hagas mucho caso q no soy un pro....

Editado por er.jor 06-02-2012 22:24
06/02/2012 22:24
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
acompaña a los extremos con algun delantero que tendras más gol, y no solo es la fromacion basica, sino la avanzada i las tacticas que utilices. 06/02/2012 23:55
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Usa las tacticas avanzadas, junta las lineas, sobre todo en la defensa con el MDF y...sobre todo...ficha un DLC que se sirva de los balones del MO, verás como la cosa cambia.
En las tacticas avanzadas puedes ir modificando lo que veas en los partidos que no te guste de tu equipo, por que en ellas puedes ver donde está cada jugador en la zona que quieras ver del campo en cada momento, pero sin duda...te hace falta un DLC y si lo puedes acompañar de un DLD o DLI..mejor!!! ya que hacen asistencias al DLC

Te recomiendo ver todos los partidos para ver los fallos de tu equipo.
07/02/2012 00:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Lo que Javi.l.g se refiere es la Formación avanzada, las tácticas avanzadas son para cambios de formación, táctica y jugadores en el mismo partido. Lo mas importante es que te curres ese aspecto, te recomiendo que empieces por la prediseñadas por el programa y utilices la que mas te venga a tus jugadores modificando en la avanzada y no en la básica para que tus jugadores jueguen al 100 por 100 (número verde en alineación) cuando hagas el once inicial. Modifica la avanzada cuando el balón que tienes en esta no esté en el centro, eso te permitirá que la posición predefinida no pierda el lugar. 07/02/2012 09:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1