| Forum » Dudas y preguntas » duda importante | Date | |
|---|---|---|
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Estoy pensando en poner una granja de juveniles y me gustaria que me aconsejaseis sobre una duda, es mejor una granja de defensas o una de delanteros? O hacer una de centrales y delanteros centros entrenando media semana una posicion y la otra media semana la otra posicion? |
06/02/2012 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Centrales, porteros o delanteros centros. | 06/02/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
mejor az de delanteros centros y defensas para procurar mejor atacaque y ala vez defensa, lo digo por experencia | 06/02/2012 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
si qieres hacerte granja entrena una posicion nada mas, porque sino ni los delanteros van a salir todo lo buenos q tendrian q salir, ni los defensas tampoco, asi q busca algo a los q le den los 7 entrenamientos, y si me apuras tambien puedes hacer por ejemplo MCI/MC/MCD y MDF, o DF y MDF, o algo parecido, que tienen 5 o 6 entrenamientos comunes, asi podrias ir variando una semana si una no con los entrenamientos no comunes... ten en cuenta q esto es mi opinion, q poder hacer puedes hacer lo q qieras jajajaj y espero haberme expicado! mucha suerte! |
07/02/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
jaus_pdv dijo: si qieres hacerte granja entrena una posicion nada mas, porque sino ni los delanteros van a salir todo lo buenos q tendrian q salir, ni los defensas tampoco, asi q busca algo a los q le den los 7 entrenamientos, y si me apuras tambien puedes hacer por ejemplo MCI/MC/MCD y MDF, o DF y MDF, o algo parecido, que tienen 5 o 6 entrenamientos comunes, asi podrias ir variando una semana si una no con los entrenamientos no comunes... ten en cuenta q esto es mi opinion, q poder hacer puedes hacer lo q qieras jajajaj y espero haberme expicado! mucha suerte! Pues visto lo visto creo que me he decido por los delanteros que veo que se venden muy bien y depaso me quedo alguno para mi que falta me hace jajaja Muchas gracias por el consejo |
07/02/2012 15:13 |
| - Div/Gr | ||
1