| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con defensas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola, Tengo un problema con la defensa y me gustaria que alguien me diese algun consejo, es que juego con un 4-5-1 con 2 MDF. El problema es que mis dos centrales en vez de defender corren y se pone en la linea de fondo, a la altura de la porteria. y he intentado evitar eso modificando la actitud defensiva, es decir de marcar al hombre a marcaje en zona, pero aun asi nada. Alguien sabe a que es debido esto? y algun consejo para evitarlo? Muchas gracias. |
06/02/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
A ver, por todo lo que as dicho, deduzco que eres un iniciado verda? bueno el caso es que no te deja por que lo haces mal, te vas al menu y le das a tacticas te salen en la parte superior varias opciones y le das a formacion luego a la derecha te sale un esquema de tu alineacion y la pones en modo avanzada, te sale una pelota en el campo y segun las vayas moviendo tus jugadors lo hacen, en este caso los tuyos cuando los jugadores contrarios legan a tu area se van hacia la porteria pues coges y pones el valon en la fontal del area o por hay cerca y mueves a tus jugadores acia alante para que defiendan. saludos |
06/02/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
mira como tienes colocados los dfc en la avanzada. | 06/02/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
suler91 dijo: A ver, por todo lo que as dicho, deduzco que eres un iniciado verda? bueno el caso es que no te deja por que lo haces mal, te vas al menu y le das a tacticas te salen en la parte superior varias opciones y le das a formacion luego a la derecha te sale un esquema de tu alineacion y la pones en modo avanzada, te sale una pelota en el campo y segun las vayas moviendo tus jugadors lo hacen, en este caso los tuyos cuando los jugadores contrarios legan a tu area se van hacia la porteria pues coges y pones el valon en la fontal del area o por hay cerca y mueves a tus jugadores acia alante para que defiendan. saludos Sin duda es eso, la tactica avanzada, corrigela |
07/02/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
javi.l.g dijo: Sin duda es eso, la tactica avanzada, corrigela formacion avanzada, q no es lo mismo jajajaj y sii, tiene q ser eso casi seguro |
07/02/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
1