Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con defensas Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola,
Tengo un problema con la defensa y me gustaria que alguien me diese algun consejo,
es que juego con un 4-5-1 con 2 MDF.
El problema es que mis dos centrales en vez de defender corren y se pone en la linea de fondo, a la altura de la porteria.
y he intentado evitar eso modificando la actitud defensiva, es decir de marcar al hombre a marcaje en zona, pero aun asi nada.
Alguien sabe a que es debido esto? y algun consejo para evitarlo?
Muchas gracias.
06/02/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
A ver, por todo lo que as dicho, deduzco que eres un iniciado verda?
bueno el caso es que no te deja por que lo haces mal, te vas al menu y le das a tacticas te salen en la parte superior varias opciones y le das a formacion luego a la derecha te sale un esquema de tu alineacion y la pones en modo avanzada, te sale una pelota en el campo y segun las vayas moviendo tus jugadors lo hacen, en este caso los tuyos cuando los jugadores contrarios legan a tu area se van hacia la porteria pues coges y pones el valon en la fontal del area o por hay cerca y mueves a tus jugadores acia alante para que defiendan.

saludos
06/02/2012 22:21
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
mira como tienes colocados los dfc en la avanzada. 06/02/2012 23:56
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
suler91 dijo:
A ver, por todo lo que as dicho, deduzco que eres un iniciado verda?
bueno el caso es que no te deja por que lo haces mal, te vas al menu y le das a tacticas te salen en la parte superior varias opciones y le das a formacion luego a la derecha te sale un esquema de tu alineacion y la pones en modo avanzada, te sale una pelota en el campo y segun las vayas moviendo tus jugadors lo hacen, en este caso los tuyos cuando los jugadores contrarios legan a tu area se van hacia la porteria pues coges y pones el valon en la fontal del area o por hay cerca y mueves a tus jugadores acia alante para que defiendan.

saludos

Sin duda es eso, la tactica avanzada, corrigela
07/02/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
javi.l.g dijo:
Sin duda es eso, la tactica avanzada, corrigela

formacion avanzada, q no es lo mismo jajajaj y sii, tiene q ser eso casi seguro
07/02/2012 14:33
  - Div/Gr