| Forum » Dudas y preguntas » Taquilla de hoy, ¿se está solucionando el error de hoy? | Date | |
|---|---|---|
|
708 msgs.
MVP of the game
|
Buenas quisiera saber qué pasa con ingreso de la taquilla. Saludos. |
06/02/2012 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
18 msgs.
Cadet
|
Estoy igual que tu, decian que a lo largo del dia se solucionaria pero de momento nada. Voy a esperarme a mañana para enviar el mensaje que han comentado a @ranchal porque supongo que eso llevará un tiempo ponerlo al dia. De todas formas veo que somos unos cuantos con el problema sin solventar, a ver que dicen. Saludos. |
06/02/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Otro que también le ha tenido y que está espetrando. También me doy de margen hasta mañana... Habrá que dejar solucionarlo... |
06/02/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
me pasa lo mismo hace ya 10 minutos que he tenido que mandar un mensaje a ranchal para solucionar este problema. meda que va a tener trabajo estos dias para solucionar esto. |
06/02/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
buenas noches. no se me ha ingresado el dinero de el sponsor ni de taquilla y estoy en numeros rojoss por favor solucionar el problema gracias | 06/02/2012 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Yo estoy igual, habrá que darle un margen hasta mañana supongo. | 06/02/2012 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
63 msgs.
Rookie
|
feduchi dijo: buenas noches. no se me ha ingresado el dinero de el sponsor ni de taquilla y estoy en numeros rojoss por favor solucionar el problema gracias Yo también estoy en números rojos por no haber cobrado hoy, esto supone que el psicólogo, medico y cia no hagan su trabajo para mañana... no me jodas, que lo solucionen ya! |
07/02/2012 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Yo tampoco he cobrado los ingresos por taquilla, pero tranquilos que supongo que hoy ya lo habrán solucionado. No es fácil administrar todo u juego como este... Saludos! |
07/02/2012 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
yo he cobrado taquilla , pero el sponsor por victoria, las vallas y el patrocinador de tv todavia no se ha ingresado no? | 07/02/2012 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Yo quiero pedir disculpas a los administradores en general y a @ranchal en particular por apremiarles ayer por mail y por quejarme en el foro. Nos advirtieron de que era un error y de que lo solucionarían en breve y así lo hicieron. A veces tenemos poca paciencia y hay que reconocer el enorme esfuerzo que se hace cuando hay que corregir un desaguisado de estos. Tampoco es que me pusiera especialmente "pesao" con ellos, pero imagino que no debe facilitar las cosas recibir un mensaje de cada manager y ver que el foro se llena de quejas cuando estás tratando de solucionar un problema. |
07/02/2012 11:17 |
| - Div/Gr | ||
1