| Forum » Dudas y preguntas » Error fuera de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
No se como ponerme en contacto con los administradores del juego para transmitir mi problema. Asique dejare aqui la informacion para que si alguno lo leyera tratara de paliarlo. En el ultimo partido que jugue el 6 de Febrero de 2012 en mi estadio, en un partido de liga, en el minuto 44. Al sacar de falta el contrincante en su campo, mi delantero se encontraba en fuera de juego (si le pasara la bola un compañero), el problema fue que sacaron la falta y su defensa no pudo atrapar la bola y mi delantero corrio y para mi sorpresa en el momento en que entra en contacto con la bola salta FUERA DE JUEGO, jugada anulada estando mi jugador solo ante el portero, a pase de falta de un contrincante y no de un compañero. Agradezco a todo aquel que se haya parado a leer su tiempo y sus respuestas a mis dudas. Muchas gracias. Un saludo |
06/02/2012 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Pues esto era una de las cosas que en principio habían solucionado para esta temporada pero ya vemos que no. A mí me ha ocurrido también lo que comentas y que te piten un fuera de juego en tu propio campo. | 06/02/2012 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado ya en varios partidos. Habré contabilizado unos 12 o 13 fueras de juego de estos que habrían sido ocasiones claras a mi favor. A ver si lo solucionan de una vez. | 06/02/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
1