| Forum » Dudas y preguntas » Quiero que me aconsejeis | Date | |
|---|---|---|
|
42 msgs.
Child's coach
|
Hola, mi problema es el siguiente: me han ofrecido un equipo en 5º a tres puntos de salir del descenso yo estoy en 6º y voy primero y me gustaria saber si se obtiene muchos beneficios en 5º, taquilla, sponsors, tv, vallas y demas. Un saludo | 06/02/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
Sponsors y tv no vas a poder renovar hasta el principio de la temporada siguiente... Si subes mira que puedas cumplir con los objetivos... Si vas bien asentado siendo el primero yo me quedaría... Edito. Después de ver tu equipo, mira el grupo que vas a ir. Puedes salvarte, es pronto todavía... Aunque tienes que mejorar el estadio. Recuerda lo de los objetivos y los accesorios a nivel 1 Editado por oscarxr 06-02-2012 17:04 |
06/02/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Yo que tu me quedo en sexta. Con tu equipo en 5ª es facil que bajes. Y ahora tienes opcines de ascenso importantes. A parte de ingresos solo tendras un incremento de taquilla, lo otro no lo puedes cambiar hasta empezar temporada. Y tienes que sumar gastos de accesorios, que en 5ª estas obligado a tenerlos de nivel 1 (lo que supones unos gastos de 5 millones de hacerlos y luego unos gastos semanales de medio millon) |
06/02/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
1