| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
419 msgs.
First-team player
|
ola buenas me gustaria saver si vale la pena realmente hacerse escuelas me gustaria q la gente me diera su opinion | 05/02/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Yo pienso k solo vale la pena si esta en excelente, si no vale pa na solo para perder dinero ya k no te saldra ningun jugador bueno. | 05/02/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Yo te comento mi experiencia. Al principio tenía una en Suecia y otra en Uruguay, ambas excelentes, y las acabé cerrando porque no me daban nada interesante (como mucho, algún jugador de previ 64-65). Ahora tengo una en Argentina (Normal) y otra en Holanda (Excelente). La de Argentina me ha dado varios jugadores interesantes: un PO de previ 88, un DFC previ 66 y un DLI previ 71; el resto de jugadores, nada interesante. La escuela holandesa la tube Alta hasta hace poco, y me ha dado buenos juveniles: LI previ 76, DFI previ 83, DFC previ 67, DFC previ 82, EI previ 70, ED previ 78, DLI previ 80, DLD previ 69...Y desde que la tengo en excelente, el primer (y único de momento) juvenil que me ha salido ha sido un PO de previ 96!!. Como ves, la escuela holandesa suele dar buenos jugadores, y es una de las más asequibles económicamente hablando. Yo te hablo de mi caso, espero que te haya servido. Un saludo. |
06/02/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
1