Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre estadio Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Buenas, me surge una duda sobre el tema del estadio xD

Actualmente estoy en sexta, y tengo un estadio de 78.000 plazas, repartidas de la siguiente forma:

De pie: 24.000
General: 24.000
Pro: 18.000
Vip: 12.000

No tenía pensado ampliar más el estadio, al menos durante esta temporada (no creo que llene más asientos, quizá los partidos de liga privada que juegue contra equipos de quinta.. pero son tan pocos, que con subir un poco las entradas ya me apaña), pero he pensado una cosa...

No saldría a cuenta, completar las 78.000 plazas que me quedan de estadio, con asientos de a pie? Me explico, que dicho así suena un poco de cafre xD

Dichas obras (78.000 plazas de a pie) son una construcción larga (varios meses), y mejorar el estadio es algo que tarde o temprano tendré que hacer.... pues eso que ya tengo hecho. Luego por otro lado, el desenvolso económico que conyeva, puedo afrontarlo ahora mismo con tranquilidad, sin que se resientan mis arcas (y es algo que, cuando en el futuro quiera hacer más gradas vip, pro o General... pues ya tendré hecho y un paso que me ahorraré, tanto en tiempo como en dinero).

Y el último punto que es el que más me ha hecho plantearme esta opción... una vez hechas las obras, si, tendre un gasto extra de 78.000 euros semanales (78.000 entradas de a pie extra, por 1 euro de coste de mantenimiento cada una), que NO se amortizarán, puesto que dudo que se llene ni uno solo de esos asientos... pero.. y las vallas? esas entradas me proporcionarían (si no me equivoco), 12 nuevas zonas para vallas, que a una media (las más baratas) de 6.000 euros cada una POR PARTIDO, significarían (contando 2,5 partidos a la semana) unos ingresos de 180.000 euros semanales... amortizo el gasto de 78.000 y aun gano 100.000 limpios a la semana (e insisto, que en el futuro además me ahorro el tiempo de construcción).

Mis deducciones son correctas? xD o me dejo algo con lo que no cuente, que haga que todo lo escrito anteriormente no sea mas que "el cuento de la lechera"? (como que en tercera gradería no haya vayas, o que al tener tantas de a pie, se llene menos las pro y vip, o cualquier cosa así).

Y ya puestos a preguntar... influye para algo la localización de las gradas? osea, me explico... es importante tener las vip en alguna gradería en concreto, las de a pie en otra gradería en concreto.... o da lo mismo?

Gracias por leer el tocho-post, y cualquier consejo será bien recibido xD
05/02/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
para 6 el estadio es muy bien, no te compensa meter el resto de pie(no harias mas dinero del que haces, es mas harias menos y el costo de matenimeto seria mas alto, por lo que perderias pasta),
lo de la localizacion delas gradas da igual, no te vendra mas o menos gente por estar en un sitio o en el otro, eso si el coste de hacer una grada en del segundo anillo es mas caro que el el primero, y supongo que en el tercer anillo seran mas caras que el segundo
05/02/2012 21:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
807 msgs.
MVP of the game
Contruye en el anillo barato, así lo tienen muchos amigos mios de equipos superiores y es lo que me dijeron, que no afecta y que es lo más recomendable a no ser que te sobre la pasta, que ya me imagino que no.
En cuanto a lo que dices de de pié, eso también lo he pensado yo, y quizá construya el nuevo graderio
05/02/2012 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1