Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Consulta sobre trampas. Date
Username
14 msgs.
Cadet
Mi hermano quiere entrar al juego, jugariamos desde la misma pc por ende tendriamos el mismo numero de ip. Mi pregunta es la siguiente, se considera trampa? sino hacemos nada ilegal entre nuestros equipos, podemos jugar desde la misma pc o numero de ip???? 05/02/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
260 msgs.
First-team player
si podeis pero no podeis hacer fichajes entre vosotros 05/02/2012 19:03
  A.C.TOCINOS - Div4/Gr44
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Sí se puede compartir IP.
Es recomendable, de todas maneras, enviar un correo avisando a info@strikermanager.com

Editado por manolohoya 05-02-2012 20:36
05/02/2012 20:36
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1970 msgs.
International
cabedefee dijo:
Mi hermano quiere entrar al juego, jugariamos desde la misma pc por ende tendriamos el mismo numero de ip. Mi pregunta es la siguiente, se considera trampa? sino hacemos nada ilegal entre nuestros equipos, podemos jugar desde la misma pc o numero de ip????

NORMAS DE USO

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.
05/02/2012 21:49
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1

Go to page 1
1