Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Médico: ¿Error en funcionamiento? Date
Username
65 msgs.
Rookie

Buenas tardes.

Soy relativamente novato en Striker y tengo una duda que espero me podáis resolver. En el partido de liga del pasado Miércoles (1 de Febrero) se lesionó mi Delantero Centro. Puse a trabajar al Médico del equipo y observo que una vez pasada la fecha en la que me informó que tendría al jugador otra vez disponible, sigue aún lesionado. El citado médico fue despedido en el intervalo de los 3 días en el que el futbolista se iba a recuperar, contratando en su lugar a otro Médico de superior nivel. Mi pregunta es ¿puede ser esta la causa de que al cambiar de Médico, el nuevo no siga recuperando al jugador?. De ser así pienso que no es lógico ya que incluso creo que me han desquitado el dinero del trabajo realizado por el Médico.

Un saludo a todos.
05/02/2012 17:44
  ONUBA C.F. - Div2/Gr4
Username
12912 msgs.
Golden Ball
al cambiar de medico, empiezas de cero con la recuperacion con el nuevo medico, el medico hasta que acabe no cobra , si despediste al otro antes de acabar su trabajo no te cobro nada

Editado por perydpp 05-02-2012 18:54
05/02/2012 18:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Sí. Es como cuando está trabajando el psicólogo, fisio, ojeador y secretario. Si lo despides mientras esté programado para trabajar, no trabaja y tienes que poner a trabajar al nuevo 05/02/2012 18:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1