| Forum » Dudas y preguntas » Duda prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Tengo una duda respecto a la prevision (maximo que alcanzara el jugador) ¿es variable?, me explico yo por ejemplo ahora miro un jugador con los balones de oro y me dice que en 2014 llegara a 87 ¿seguira siendo eso aunque cambie de entrenador? o todo lo relacionado con los entrenamientos solo varia la progresion, la prevision siempre sera la misma. | 04/02/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Cuanto mejor es el entrenador mas previ y mas rapido suben los jugadores | 04/02/2012 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Con diferente entrenador tu previ cambiara, la prevision no es mas que eso, una prevision, en base a tu entrenador y una serie de entrenamientos considerados mas idoneos para ese jugador. Si tu entrenador mejora o recibe mejores entrenamientos tu previ aumentara. Con respecto a los entrenamientos no esperes milagros, teniendo entrenamientos de granja igual le ganas 1 punto por temporada |
04/02/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Entonces nunca sabre cual es el maximo que podra alcanzar un jugador, solo el maximo que puede alcanzar con mi entrenador ¿no? | 04/02/2012 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
hombre si tienes entrenador 99 sabes que no vas a ganar mas y en cuanto a los entrenamientos, a punto por temporada, dudo que le ganes 5 puntos a la prevision inicial (siempre y cuando entrenes esa posicion las 5 temporadas). |
04/02/2012 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
el entrenador es de 91, y me suben unos 12 puntos por temporada, entonces cuando tenga el entrenador a 99 sabre cual es la prevision real del jugador, hasta entonces solo la prevision que mi entrenador es capaz de sacarle al jugador. Gracias |
04/02/2012 18:28 |
| - Div/Gr | ||
1