Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » médico!! Date
Username
4229 msgs.
Best scorer
Inmagina que mañana se lesionan tus dos MDF, los jugadores recuperan una semana cada lunes, es decir, esta noche te recuperan los que se lesionen hoy, por lo cual, hoy es estúpido, y como con balones los puedes recuperar enseguida, también puede ser estúpido, siempre y cuando tengas balones... Bien, el medico te los recupera para el miércoles o jueves, mientras tu tendrías que estar pagando balones, o esperando a la semana que viene.

Si quieres decir que no tiene mucho sentido actualmente con lesiones de una semana, te diré que depende cuando se te lesionen, pero aun así, tener un medicucho de 1000 semanales, que te hace lo justo, no lo veo una gran perdida...

Eso si, tu eres libre de ahorrarte esos 1000 y todos los que tu quieras, por ejemplo, si andas atento, no te hace falta ni fisio, ni financiero, ni secretario ni ojeador.

Un saludo!

Editado por Chavo_del_88 05-02-2012 13:37
05/02/2012 13:33
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
678 msgs.
MVP of the game
Supongo que lo que ocurrirá es que si lo pones todos los lunes, y el sabado se te lesiona uno, el lunes ya lo tienes recuperado.
Hombre, si como dices no te importa la pasta, pues perfecto.
Pero recuerda que aunque no tengas lesionado cuando le haces currar, el medico sigue cobrando su sueldo semanal.
05/02/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Chavo_del_88 dijo:
Inmaculada que mañana se lesionan tus dos MDF, los jugadores recuperan una semana cada lunes, es decir, esta noche te recuperan los que se lesionen hoy, por lo cual, hoy es estúpido, y como con balones los puedes recuperar enseguida, también puede ser estúpido, siempre y cuando tengas balones... Bien, el medico te los recupera para el miércoles o jueves, mientras tu tendrías que estar pagando balones, o esperando a la semana que viene.

Si quieres decir que no tiene mucho sentido actualmente con lesiones de una semana, te diré que depende cuando se te lesionen, pero aun así, tener un medicucho de 1000 semanales, que te hace lo justo, no lo veo una gran perdida...

Eso si, tu eres libre de ahorrarte esos 1000 y todos los que tu quieras, por ejemplo, si andas atento, no te hace falta ni fisio, ni financiero, ni secretario ni ojeador.

Un saludo!

toda la razon!!eso mismo pienso yo y tiene toda su logica
05/02/2012 13:35
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
440 msgs.
First-team player
Julio_Alberto dijo:
Supongo que lo que ocurrirá es que si lo pones todos los lunes, y el sabado se te lesiona uno, el lunes ya lo tienes recuperado.
Hombre, si como dices no te importa la pasta, pues perfecto.
Pero recuerda que aunque no tengas lesionado cuando le haces currar, el medico sigue cobrando su sueldo semanal.

no cobra si no recupera a ninguno, yo pensaba eso pero por lo visto no cobra,
05/02/2012 13:36
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
678 msgs.
MVP of the game
Pues yo juraría que cobraba sueldo semana fijo+ mas pasta si lo "pasas".
Vamos, como la mayoría de los empleados...
05/02/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Mira, elviernes se me lesionaron los 2 MC y aun lo están, todo el funde sin contar con ellos, y esta noche se recuperarán solos, pero si mi medico hubiera estado trabajando, y hubiera acabado el viernes por la noche, podría contar con ellos ayer y hoy.

Me parece una buena ventaja, pero bueno, también es verdad que tu te ahorras los 2000 euros que puede costar un medico malaco...
05/02/2012 13:39
Username
4229 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
Pues yo juraría que cobraba sueldo semana fijo+ mas pasta si lo "pasas".
Vamos, como la mayoría de los empleados...

Semanamente SI cobra, como todos, pero insisto, ficha uno de esos basura de 2000 euros (incluso los he visto de 0€...)

Luego, entre semana cobra si recupera a alguien, si cuando acaba no hay lesionados, no cobra.
05/02/2012 13:41

Go to page 1, 2
2