| Forum » Dudas y preguntas » Previ o progre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
494 msgs.
First-team player
|
hola he leido opiniones diferentes sobre si lo + importante es la previ o si es la progre y queria saber vuestra opinion. x lo q yo entiendo la previ indica hasta donde puede llegar un jugador y la progre la velocidad con la q el jugador mejora independientemente de lo "lejos" que pueda llegar su media. si es asi opino q es mas importante la previ q la progre pq lo q a mi me importa es la media final xo veo q la mayoria piensa q es mas importante la progre. me podriais dar vuestra opinion y fundamentarla muchas gracias |
04/02/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Ambas cosas son importantes pero la previ está más condicionada por diversos factores (tipo de entrenador, entrenos etc.) que la progre. Está claro que si tienes un jugador con por ejemplo progresión 90 y previ 65 no tienes un gran jugador. Pero también es cierto que puedes tener un jugador con previ muy alta y que suba como una auténtica tortuga. Creo que con las nuevas actualizaciones se intentó poner un poco en paralelo ambos parámetros aunque supongo que como todo no siempre será asi. En resumen Valora tus entrenadores (de que te sirven previs y progres altas sin tienes unos entrenadores malos) y planeate la paciencia que quieres tener con los jugadores que fiches. Si un jugador tiene previ 99 pero vas a tardas muchas temporadas en conseguirla igual te interesa menos que otro con menos previ pero con una progresión mayor. Menuda chapa te he pegado jajaja. Espero no haberte liado más. Editado por Diego Mamando Maradona 04-02-2012 13:00 |
04/02/2012 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
494 msgs.
First-team player
|
"La chapa"? q, va todo lo contrario, te lo agradezco mucho. tienes razon en lo de " la previ está más condicionada por diversos factores" no lo habia pensado |
04/02/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
1