| Forum » Dudas y preguntas » DLI y DLD | Date | |
|---|---|---|
|
78 msgs.
Rookie
|
¿Por que mi DL`s que tienen media 90 no meten casi goles? y un DLC de 60 que no llega mete el doble que los dos juntos?? es incompresible y ademas mi portero de 81 le meten goles unos jugadoruchos de 58 o por ahi mi pregunta es ¿Van a equipararlos con los DLC ? o los vendo y me compro un DLC?? Gracias por contestar |
04/02/2012 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Ya habia un hilo abierto justo tratando este tema, si lo hubieras buscado lo habrias encontrado, la verdad es que es muy extenso, jajaja por que está dando muchos quebraderos de cabeza a todos los que usamos DLD o DLI, los han capado de una forma descarada y es una pena por que todo esto solo lleva a que al final se juegue de la misma manera con la que se jugaba en el antiguo simulador (las mismas posiciones) | 04/02/2012 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
he mirado y tu DLI a metio 18 goles y tu DLD 8 goles, yo creo k no esta mal, entre los dos han metio 26 goles, si hay algun DLC en tu liga k meta mas goles seguramente sera xk juegue solo arriba y sea el unico k de su ekipo k tire a porteria, mientras k en tu ekipo los goles se los reparten tu DLI y DLD | 04/02/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
ruben1001 dijo: he mirado y tu DLI a metio 18 goles y tu DLD 8 goles, yo creo k no esta mal, entre los dos han metio 26 goles, si hay algun DLC en tu liga k meta mas goles seguramente sera xk juegue solo arriba y sea el unico k de su ekipo k tire a porteria, mientras k en tu ekipo los goles se los reparten tu DLI y DLD En contestacion me acaban de Ceder un DLc de media similar a mi DLI y DLD en 2 partidos ha metido 16 Goles lógica? cuando en 6 partidos mis dos delanteros han metido 26 los dos esto es injusto deberian haberlo comentado por lo menos |
08/02/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||
1