Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Imcomprensible Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenas a todos , vengo observando esto desde la temporada pasada que estaba en 4 división , y no he querido ponerme a llorar en 2 partidos , ahora ha pasado una temporada y media y creo q ha llegado el momento de hacerlo .
Tengo un equipo con media 80 en 5 división , he probado 7 formaciones diferentes durante este tiempo , montones de tácticas , más esfuerzo más marcaje más zona en fin mil intentos , todos ellos frustrados , ya no se que hacer , empiezo a quemarme mucho con esto y he llegado al punto de plantearme dejarlo , llevo mucho tiempo aquí , pero desde el cambio no comprendo nada , por más tácticas que pruebo es imposible ganar , cuando en mi división actual debería ir primero con diferencia estoy en descenso .
Agradecería opiniones de verdad .
1 saludo .

Editado por dorgel 03-02-2012 23:07
03/02/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
dorgel dijo:
Buenas a todos , vengo observando esto desde la temporada pasada que estaba en 4 división , y no he querido ponerme a llorar en 2 partidos , ahora ha pasado una temporada y media y creo q ha llegado el momento de hacerlo .
Tengo un equipo con media 80 en 5 división , he probado 7 formaciones diferentes durante este tiempo , montones de tácticas , más esfuerzo más marcaje más zona en fin mil intentos , todos ellos frustrados , ya no se que hacer , empiezo a quedarme mucho con esto y he llegado al punto de plantearme dejarlo , llevo mucho tiempo aquí , pero desde el cambio no comprendo nada , por más tácticas que pruebo es imposible ganar , cuando en mi división actual debería ir primero con diferencia estoy en descenso .
Agradecería opiniones de verdad .
1 saludo .

¿solo has probado 7 formaciones?
A mi me parecen pocas, yo probé muchas mas hasta dar con una que me va bien., pero si te sirve de consuelo, creo que con el nuevo simulador todo el mundo está igual de desorientado que tu.
No lo dejes, y menos con esa media de equipo (quien la pillara).
03/02/2012 23:10
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
400 msgs.
First-team player
Yo creo que en lo que falla tu equipo es en la tactica avanzada, que no les debes de ubicar bien....
Aparte de eso yo ficharia un DLC, que son los que mas gol tienen, y por logica tienes que notarlo y empezar a ganar.
03/02/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo contigo, la temporada pasada con el mismo equipo y la misma tactica quede tercero en la division en la que juego, esta temporada
he juegado varios partidos con equipos con bastante media menos que yo (algunos los gane la temporada pasada) y no solo me han ganado, sino que
encima ha sido por goleada (10-0, 8-2) estos equipos no pasaban de 64 de media,mientras que mi equipo tiene 72, estoy como tu dorgel como esto siga asi lo dejo esta temporada.
04/02/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Nooooo!!!
No os rindaiiiissss!!!!!!
04/02/2012 10:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1