| Forum » Dudas y preguntas » Mostrar la prevision | Date | |
|---|---|---|
|
16 msgs.
Cadet
|
He leido por el foro, he preguntado a usuarios, todos me dicen que vaya a la ficha del Jugador, entre en ENTRENAMIENTOS y pague 10 balones de oro, entonces podré ver la PREVISION del JUGADOR 6 años vista....... ... hago lo que me dicen pero en entrenamiento no me aparece ningún boton de pagar 10 balones de oro... solo me sale el GRAFICO de la progresion que ha tenido el jugador desde que empezó hasta el día de ayer.... y seguramente esté haciendo algo mal, porque lo que yo quiero es VER hasta donde "PREVISIBLEMENTE" me puede llegar el JUGADOR en su carrera como profesional. (si que tengo saldo en los balones de oro) Alguien que sepa como se hace realmente lo puede explicar ??? P.D. ....... hay mucho usuarios que estan en mi misma situación MUCHAS GRACIAS SALUDOS |
03/02/2012 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
cuando entras en entrenamientos.en la parte de arriba a la derecha pone PREVISION 10 BALONES. lo de balones no lo pone hay un baloncito dorado al lado del 10.ahi es donde tienes que darle y despues te hara una pregunta de que si aceptas y pulsas si y ya te sale la prevision. | 03/02/2012 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
No puedes ver las previs xk todavia no tienes 8000 puntos de experiencia | 03/02/2012 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
16 msgs.
Cadet
|
ruben1001 dijo: No puedes ver las previs xk todavia no tienes 8000 puntos de experiencia ok esto si me vale, entonces debo esperar a los 8000 exp para poder ver la previ ok MUCHAS GRACIAS |
03/02/2012 17:18 |
| - Div/Gr | ||
1