Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » queja Date
Username
270 msgs.
First-team player
Quiero decir que no me parece normal pegar 4 palos en un mismo partido aparte d otras tantas jugadas q las tiran fuera cuando estan solos y mas si es contra un rival de una media bastante inferior y que encima juega todo el partido con la gente muy cansada de energia desde el principio y mas cuando el llega 3 veces y le hago 3 penaltys, me gustaria que por favor calibrarias bien eso xq no m parece normal, desde que se puso este simulador hay muxos fallos de este tipo, de que un equipo muy inferior a otro lo gana o le empata demasiado facil, se que eso pasa en la realidad xro no como aqui que es casi a diario, espero que le echeis un vistazo e intenteis mejorarlo. gracias y un saludo 03/02/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
La estadistica exacta fue 27/42 yo y el 4/10, qdamos 2-2 y de milagro q maruqe en el 80 y algo. Y habia leido un mensaje que habiais puesto de que se habia arreglado lo de los tiros de que si tirabas mas marcabas mas, como es normal, pues bien ahi esta esa estadistica del partido de hoy. 03/02/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
ah se me olvido decir que el primer penalty que pita, no es penalti xq seria fuera del area xro bueno. 03/02/2012 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1